domingo, 26 de diciembre de 2010

Mi madre nos necesitaba


todos los seres humanos tenemos alguna pena, luego viene la calma y después la entereza.
Gracias por los lindos comentarios en mi email, trataré de ir contestando a cada una. Siento que mi madre se me va de apoco y no puedo hacer nada.
Mi hijo es un gran compañero, siempre está pendiente de su abuela, ella a pesar de no reconocernos se pone contenta cuando nos ve. Yo creo que el paciente con alzheimer, demencia cenil o alguna patología neuronal, reconoce los abrazos, las demostraciones de cariño, el rosarles o apretarles las manos, siempre tenemos encuenta de que mi madre pueda sostenernos las manos, a traves de las caricias tratamos de pasarle nuestro afecto. Gracias.

2 comentarios:

  1. siento lo de tu madre,y tiene un gran nieto
    besos

    ResponderEliminar
  2. Ay Teresita, en estos momentos me identifico con tigo, mi madre está en la misma situación y sé lo duro que es pasar por este trance. Que Dios nos ayude a llevarlo del mejor modo posible.

    Te deseo que pases un feliz fin de año y que el 2011 te depare la tranquilidad que se hace precisa para sobrellevar la responsabilidad que genera esta situación.
    Gracias por el comentario que me dejaste en miu blog y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Seguidores

Cuadritos vintage

Cuadritos vintage




#Editado Avatar #hasta aca