domingo, 24 de octubre de 2010


Vinchas para el cabello



estamos de vuelta

Después de algunos problemitas de salud, estamos de vuelta. Trataré de a poquito ir saludándolas a todas. Espero tengan una hermosa semana!

miércoles, 13 de octubre de 2010

Felicidades Chile !!!!

Estamos todos muy pendientes de la salida de todos los mineros atrapados en la mina, los admiro por lo nacionalistas que son, ellos defienden su bandera con el alma, y se unen en las buenas y en las malas. Varios países se unieron a ayudarlos incluso mi país Argentina. Tengo entendido que los tubos por donde pasa el transbordador son argentinos. Vamos Chile por el coraje para seguir buscándolos hasta encontrarlos!!

sábado, 9 de octubre de 2010

Un homenaje a este joven

Un dia paseando por la calle Florida (es una calle peatonal de Buenos Aires, especialmente dedicada al turismo) vi a este joven tejiendo crochet, lamento muchísimo no haberle sacado fotos a sus trabajos hermosísimos, fuí en otro momento para hablar con él pero no lo ví más. Mi humilde homenaje y mi admiración por él.
Bravo! has desmistificado el concepto de que las manualidades son propiamente femeninas.
Hace muchos años mi madre estaba bordando un mantel muy grande, mi padre, por amor a ella bordó algunas flores para ayudarla y te puedo asegurar que siempre fué "bien macho". Espero que alguna vez pueda llegar a sus oídos o ver mi homenaje. Felicitaciones!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Seguidores

Cuadritos vintage

Cuadritos vintage




#Editado Avatar #hasta aca