domingo, 27 de noviembre de 2011

Paquetitos de encaje aromáticos



Estos paquetitos los hice con una tela de encaje que tenia guardada mi madre, los rellené con flores secas impregnadas con escencia, que tengo guardadas para estas ocasiones especiales como preparativos para navidad, etc.


sábado, 19 de noviembre de 2011

Rosas del jardín

Deseo que todos tengan un hermoso fin de semana, aquí en Buenos Aires - Argentina - se está preparando una linda tormenta, por lo menos se siente el viento acompañado de las primeras gotas, van a calmar la sed de la pobre tierra con estos dias de calor que hemos tenido. Las plantas ¡agradecidas!. miren lo contentas que están con las gotitas de lluvia.
Buena vida y mucha felicidad en vuestros hogares!

viernes, 11 de noviembre de 2011

Los Malvones de mi jardin

la última lluvia, rompió varias ramitas, tengo más para fotografiar (aunque las imágenes no muestran lo hermosos que son)

Aprendiendo de bloggers que sigo, aunque a ésta alumna le falta mucho (visítenlos porque vale la pena), preparé unas macetitas recicladas (con envases de agua mineral de 6 litros cortadas por la mitad), para hacer una pequeña huerta orgánica. Combinado con las manualidades, la huerta me relaja después de una jornada de trabajo fuera de mi hogar. La sensación de dicha que se siente al ver salir las pequeñas hojitas de esa semillita que plantaste y que regaste dia a dia, es como ver nacer a nuestros hijos....maravilloso! Cuando mi hijo saque las fotos, las subiré para que lo vean. Recomiendo este pasatiempo, aunque sea en macetitas o cajoncitos.




martes, 8 de noviembre de 2011

Se acerca el tiempo de Navidad





algunas ideas de la web, cada una le puede poner su sello personal, este tiempo de las fiestas cada una brilla con sus ocurrencias, sus gustos, cada puntada debe ser el motivo para darle alegria a otros que no tienen la oportunidad de poder comprar regalitos, también para dar alegria a los familiares, si no lo sabés hacer, comprale a los artesanos que lo hacen por vos.


Se pueden utilizar retacitos de tela que te hallan quedado, le podés pedir a una vecina, podés solicitar los sobrantes de tela que utilizan las fábricas de confección....tantas cosas se pueden hacer reciclando!!!!!!!!!!, los tiempos económicos no son los mejores, así que manos a la obra y a utilizar todo lo que ya no uses, si te sobra.....regala a quien le haga falta. Besos a todasssssssss.


























miércoles, 2 de noviembre de 2011

Las flores del jardín de mi madre

Los bulbos de estos amarilis eran de mi madre, los cuidamos siempre y todos los años nos complacen con estas bellas flores. Salieron 10 varas de 4 flores cada una. Belleza...belleza!













---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Seguidores

Cuadritos vintage

Cuadritos vintage
#Editado Avatar #hasta aca