jueves, 19 de abril de 2012

Para mi madre en su dia!

Antes que nada dejenme decirles que esta es una sorpresa para mi madre Teresita(soy su hijo Carlos)que hoy en su cumpleaños quise homenajearla con este escrito en su tan amado blog al cual le pone mucho empeño! Madre sabes que te quiero con el alma, no se que habria sido de mi sin vos y sin la abue! Te deseo lo mejor y sabe que siempre voy a estar para lo que necesites, sos una gran madre leona que siempre lucho para inculcarme los mejores valores y soy la prueba viviente de que esos valores los tengo arraigados en mi corazon!

“La maternidad es la vocación más noble de la tierra. La auténtica maternidad es la más bella de todas las artes, la más grande de todas las profesiones. La mujer que pinta una obra de arte o la que escribe un libro que influya en millones de personas merece la admiración y el aplauso de la humanidad; pero la que críe con éxito a una familia de hijos saludables y hermosos, cuyas almas inmortales tengan ascendiente a través de las épocas después que las pinturas se hayan desmerecido y que los libros y las estatuas se hayan deteriorado o destruido, merece el más alto honor que el hombre pueda rendirle.” David O. McKay  

sábado, 14 de abril de 2012

Huerta Orgánica


Estas fotos las tenía guardadas desde hace tiempo y ahora las mostramos para compartirlas con uds. aprovechando la oportunidad para decirles que se puede aunque uno esté todo el dia ocupado, cuando llega uno a la casa es un placer ver como van creciendo, disfrutar como ellas al recibir el riego, es una buena terapia!, nuestra huerta sigue dándonos sus frutos.

Las macetitas de albahaca y fresas son latas de tinner cortadas en la mitad (las trajo mi hno. de su taller de carpinteria) luego las pintamos.

El enrejado que mi hijo les puso para resguardarlas es de metal, con el agua se oxida, y eso baja a las macetas nutriendo la tierra.

Ya pudimos disfrutar de nuestras verduras, tomates, ajies, albahaca, menta (en verano las usamos para las ensaladas de pepinos y para tragos frescos), estamos en otoño y seguimos cosechando. Gracias a nuestra Madre Tierra!

sábado, 7 de abril de 2012

Reciclado de frasquitos en deshuso y latitas de conserva.





Hay frasquitos de dulce con flores multicolores secas, otros con velitas de noche, uno de yogurt también con velita, algunos con sombreritos de hilo rústico al crochet otros con puntillas o galones bordados. y una latita de tomate que me dió pena tirarla, la forré con un trocito de tela con dibujitos y la cerré con una cinta bb de raso y florcitas en crochet.

NOTA: a los frasquitos que llevan los sombreritos les saqué las tapitas ya que a las flores les coloqué aceite esencial aromática, a través de tejido se desprende el aroma, pueden ponerse en algún rincón de la casa, como adorno en una mesita baja del líving, en el escritorio, en la sala de estar, hasta se pueden juntar y hacer souvenir de algún festejo con una linda tarjetita que lo recuerde. Y recuerden: nada se tira.......todo puede tener un doble uso!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Seguidores

Cuadritos vintage

Cuadritos vintage
#Editado Avatar #hasta aca