sábado, 27 de abril de 2013

Encuentros con amigas




Cuando uno viene mayor de edad valora más los afectos, se vuelve nostálgico, es como si quisiera exprimir el tiempo cronológico para que no se vaya tan rápido.
Para mi la amistad tiene un valor primordial, los tiempos modernos con tantas obligaciones no nos permite compartir con nuestros amigos tanto como nos gustaria. Por eso quiero mostrarles una fotos, recientes, de alguna salida con amigas,.
En la primera está Ofelia (es como mi segunda madre), fuimos a tomar un té con torta (como fué su cumpleaños le encendimos una torta tejida por mi, una pena que no la hayamos fotografiado, pero a ella le encantó, además le llevamos un pequeño librito con partes de su vida, en colage, con los bordes tejidos en crochet); fuimos a una confiteria que está en la esquina de Avda. Santa Fé y Carlos Pellegini, esas salidas a ella le fascinan!
La segunda fuimos a comer a FAME Fas Food, de  la Av. Cabildo en Belgrano, con Rosi, Alicia e Inés,
mis amigas parecen que son adictas a este lugarrrrrrrrrrrrr.....fué enriquecedor para mi porque no estoy acostumbrada a estos lugares, donde va la gente que no tiene  tiempo....pero me sorprendió una señora mayor que estaba sentada en las mesas de al lado nuestro...nos contó que daba clases de inglés y que los alumnos van al restaurante a tomar las clases!!!!! pero como han cambiado los tiempos!!!!, lo pasamos genial!
Hoy en Buenos Aires es un dia de lluvia, algo nostálgico....aunque no abrí el baúl de los recuerdos porque estas salidas fueron recientes, podría darse al revés.
Que importante es estar acompañados, tener una amiga, un amigo con quien charlar, compartir una salida, una película, un programa de teatro, ...un té, un café......unos matessss... el gran secreto es COMPARTIR, algo que el mundo está olvidando.
Deseo para todos un fin de semana HERMOSO!!  



sábado, 20 de abril de 2013

Regalo para Jessica y compañeros





Nos faltaban postear estas fotos del dia anterior a Pascuas.. Este es un regalo que le hice a la chica que me atiende todos los sábados al hacer las compras de la semana, ella está esperando una beba que la tendrá para Junio, ya tiene un niñito de 6 años, así que le preparamos una caja de madera (se le pasó con una esponja humedecida en tinta negra para cuero haciendo dibujitos, adornada con puntilla blanca y una flor rosa con stras) con escarpines para la bb y unos zapatitos marrones para dormir, al más grande, un par de hebillas con rosas y unos adornos rellenos de semillitas de lavanda, todo eso sobre huevitos de mouse de chocolate y caramelos. Como también tiene 3 compañeros más les preparé unos huevitos de chocolate con caramelos ya que son varones, todos iguales para que no se peleen.
El packaging que utilicé fué hojas para regalo transparentes y cintas de pasamanería. Sencillo y con detalles de cariño.
 

sábado, 13 de abril de 2013

Hebillas en crochet y capelinas para frascos



Hora de reciclar: unas florcitas que tenía en color blanco tejidas en crochet, me sirvieron para armar unas hebillas con pequeños trocitos de hilo y lanitas de colores. A unos frascos de vidrio que tenía perdidos por allí, los vestí con una capelina de hermosos colores, la tela me encanta con esos girasoles gigantes! los voy a utilizar para guardar botones.  


 

domingo, 7 de abril de 2013

Paño Lenci y Lavanda para aromatizar la ropa




Paño Lenci, hilos de bordar, lanitas y semillas de Lavanda...para aromatizar. El búho que tanto me gustó también está relleno de Lavanda. Que tengan un felíz comienzo de semana!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Seguidores

Cuadritos vintage

Cuadritos vintage
#Editado Avatar #hasta aca