sábado, 18 de mayo de 2013

Seguimos con los escarpines




Seguimos tejiendo escarpines,  en invierno van a nacer muchos bebés de mamás conocidas, sé que es un buen regalo ya que me gusta tejerlos con lanas un poco gruesas para que sean abrigaditos. Espero les guste.
Que tengan un maravilloso fin de semana! 

sábado, 11 de mayo de 2013

En Otoño comienzan los dias un poco frios, es hora de abrigar los pies de los más pequeños





Como por este lado del Continente ha llegado el Otoño ya vienen los dias un poco fríos, es tiempo de abrigar a los pequeños. Les voy a ir mostrando una producción de escarpines tejidos con dos agujas por mi.
Espero sean de vuestro agrado.
Que tenga todos Un maravilloso y bendecido fin de semana!



domingo, 5 de mayo de 2013

Sacamos 25 calabazas!!!!!


 Antes de que comience el Otoño en Buenos Aires, nuestra quinta de verduras nos regaló 25 calabazas en total listas para ser consumidas, como vinieron tantos dias de lluvia hubo que sacar las plantas y se levantaron algunas verdes dejándolas madurar al sol. Este es el primer año que pudimos tener tantas, justo en el tiempo en que comprarlas en la verdulería eran tan caras. En la foto mostramos las últimas calabazas  y las hermosas flores que son de nuestro jardín.

Leyendo algunas revistas encontré algo interesante sobre el consumo de enería eléctrica y como hacer una fácil mini chocotorta para el desayuno o la merienda

Deseo para todos una hermosa semana en paz, y no se olviden de los ancianos ni de las personas que están solas esperando que alguien le dedique un ratito de tiempo. Buena Vida!!!!!
 
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Seguidores

Cuadritos vintage

Cuadritos vintage
#Editado Avatar #hasta aca