sábado, 29 de junio de 2013

Sigo trabajando en colores!




Sigo trabajando colores, lanas, hilos, hago una mezcla como preparando biscochuelo. El frio hace que me guste tejer, aunque quiero aprender a bordar, no tengo tiempo porque trabajo todo el dia fuera de mi casa, pero cuando estoy en casa cerca del hogar encendido no sé por donde empezar de tantas cosas que quiero hacer, de lo único que estoy segura es de que mis manos no descansan. Es mi único momento de bajar el stres en este diario vivir.
  Que tengan un hermoso fin de semana, disfruten en familia que los dias vienen cada vez más cortos de tiempo, se nos va la vida más rápido de lo que creen, acompañen a los que están solos, déjense acompañar porque hay gente muy buena que tiene mucho amor para dar, no se olviden de los mayores, protejan a los niños, cuiden de sus animales, ellos tiene un inmenso amor para dar, sin ser mezquinos lo vuelven a dar.
Hasta la próxima semana!!!!!!!!



sábado, 22 de junio de 2013

Comenzó el Invierno! en mi casa es Primavera....




Hola chicasssss, como dice Don Google de Argentina, comenzó el Invierno en este hemisferio, me enamoré de la entrada con las manitos tejiendo mil colores!!!!, este es el segundo paso para la muestra definitiva del trabajo que estoy haciendo para que la Primavera no se vaya de mi casa, les cuento que ya en los viajes hacia mi trabajo veo más señoras tejiendo!!!!! vieron hay que comenzar dando el ejemplo! Todo esto lo estoy haciendo con lanitas que quedaron de otros trabajos, por suerte tenia de muchos colores, no me importa si son finitas o gruesas a todas las mezclo y juego con los colores aunque no concuerden, el resultado final me va a gustar!!!! (pido disculpas porque las fotografias no me salieron bien, al menos la idea está).
Que tengan un maravilloso fin de semana, sean felices!!!!!!!!!!!
 

domingo, 16 de junio de 2013

Muy Feliz Día Del Padre

Un pequeño homenaje a mi padre que está en el cielo.

sábado, 8 de junio de 2013

Prendedores y flores en Otoño!!



A pesar de estar en Otoño, mi jardín sigue teniendo flores, miren que hermosas!!!!, esta semana estuve preparando algunos prendedores y estoy tejiendo unas tiras para decorar, cuando las termine las voy a fotografiar y mi hijo las va a postear para que las vean, están quedando re lindas como a mi me gustan!
Deseo un hermoso fin de semana para todos...y todasss!!!



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Seguidores

Cuadritos vintage

Cuadritos vintage
#Editado Avatar #hasta aca