sábado, 27 de julio de 2013

Campanitas de Invierno




Culminando mis dias de vacaciones de Invierno, preparé unas campanitas con trocitos de lanas que me quedaron de otros trabajos. Espero les guste!
Como siempre, que tengan un hermoso fin de semana, no se olviden de los ancianos, cuiden a los niños, los animales y a las plantas. Sean felicessssssssssss!!!!!





lunes, 22 de julio de 2013

Carterita con sorpresa!!!!!






Carterita con sorpresa!!!! un amigurumis buhito! Terminé una carterita bandolera para Candela, una amiguita que hace poco nació su primita y dejó de ser el centro de atención de su numerosa familia, como estaba un poco celosa se me ocurrió que alguien tenia que distraerla y no tuve más idea que prepararle esta cartera para que lleve a pasear a su hijito; un buhito de lo más despeinado, le puse una tarjeta que decia: Soy el Buhito Joaquin, mi mamá Candela me lleva a pasear en mi casita verde. Me cuentan que va por todos lados como si fuese otra mamá con su bb!!!!!!!!!

Yo misma me sorprendo las cosas que uno puede hacer con imaginación y sentido humanitario

La carterita es muy sencillita, todas varetas al crochet,con una lana bastante gruesa,  forrada con una tela de colores para darle vida, el único adorno que tiene es un brillante en el costado izquierdo, que brilla mucho con el sol, como es reversible se puede usar de dos maneras.

Bueno amigas esta idea la comparto con uds., espero les guste!!!!!!!



















sábado, 20 de julio de 2013

FELIZ DIA AMIGOS QUERIDISIMOS!!!!!












                    
Hola a todos y....TODASSSSSSSSSSSSSSS!!!!! Hoy en el Dia del Amigo rindo homenaje a todos mis amigos (mujeres y hombres), esos que están cerca cuando estoy contenta o triste, hago las cosas bien o mal, cuando los necesito o me necesitan, esos que me llaman por teléfono cuando intuyen que necesito unos mimos o esos a los que llamo cuando yo siento que me necesitan y les pongo la oreja o estoy a su lado, esos que aunque yo no desayune con champagne vienen a tomar un rico mate con unas galletitas sin sal,...Ellos son la sal y pimienta que necesita mi vida para ser sabrosa!!!! AMIGOS MIOS QUERIDISIMOS MUY FELIZ DIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

domingo, 14 de julio de 2013

Amo a mis Búhos!!!!



Amo mis búhos!!!!, fueron los primeros búhos en los que quedé conforme, me divertí mucho haciéndolos mezclando lanas e hilos, combiando colores o nó....a cada hebra que pasaba por mis manos las imaginaba como el pintor con su brocha plasmando su arte en un lienzo, no saben las locuras que he hecho!!!ya las mostraré en las siguientes entradas.
Que terminen muy bien el fin de semana y que comiencen una maravillosa semana! No se olviden de los mayores, los niños y de los que están solos! Protejan a los animales y cuiden sus plantas!
En fin.....SEAN FELICES!!!!

domingo, 7 de julio de 2013

Reciclar con lanitas de colores para alegrar un espacio y festejar el cumple de mi hijo!




Sobre tiras de color beige tejidas al crochet como trenza, coloqué los círculos doblados en la mitad, algunos  los decoré con los adornos que siempre tenemos en alguna cajita porque no se usan esperando el momento de lucirse.Algún buhito colado aparece por alli, lo mismo que una pajarita. Son ideales para darle alegria a algún rincón, colocarlas sobre alguna silla, en el cuarto de los niños, a los costados de las cortinas, vos en que lugar las pondrías?
Que tengan una excelente semana! No se olviden de los ancianos ni de los niños, cuídense! Protejan a los animales y las plantas. Mucha luz en sus vidas.
Hijo, en el dia de tu cumpleaños deseo seas muy felíz, estoy muy orgullosa de ti!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Seguidores

Cuadritos vintage

Cuadritos vintage
#Editado Avatar #hasta aca