sábado, 14 de septiembre de 2013

Día de corazones




Tenía un trocito de tela negra con dibujos blancos y enseguida me vino a la mente hacer unos corazones para rellenar con semillas de lavanda y algo de guata para dales forma, les tejí a crochet unas flores en hilo y les dí el último toque con una perla...saben de que me di cuenta?? que me gusta hacer muchas flores y corazones, mi vida gira alrededor de ellos!!!, para colmo ya corté varios corazones en distintos motivos...será que pronto llegará la Primavera y me estoy preparando??? Hoy es un dia nublado por eso no se aprecia tanto la tela, les puedo asegurar que es hermosa.
Les deseo un hermoso fin de semana!!!!!

sábado, 7 de septiembre de 2013

Reciclaje con folletos de publicidad que llegan a nuestras manos


Como nuestra computadora estaba internada en terapia intensiva no podía postear una nueva entrada, así que ya repuesta de su dolencia cibernética  (chicas que caro está todo!!!!!!!), aquí les muestro en que me entretuve este tiempo.  Tenia unos folletos de propaganda color anaranjado con dibujos negros muy bonitos, me dio tanta pena tirarlos que me propuse hacer dos collares tipo étnicos, éste es el resultado, a mi me encantan.......y a ustedes que les parece ?



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Seguidores

Cuadritos vintage

Cuadritos vintage
#Editado Avatar #hasta aca