sábado, 26 de octubre de 2013

Los pimpollos se convirtieron en muñecas!


Había una vez una anciana que vivía en el bosque, a ella le gustaban mucho las flores, pero no siempre era tiempo de florecer, en otoño admiraba los colores de las hojas al caer, tan distintos y tan bellos...., se la pasaba tejiendo flores de chochet , en invierno era triste porque el frío hacía que las plantas se resguarden casi sin aparecer, ella se divertía mirando las gotas de lluvia sobre los tallos...los rayos de sol iluminaban y daban los colores del arco iris, luego venía la primavera...tan bella! es el tiempo de la floración el tiempo del nacimiento de los nuevos tallos....pero un día......ninguna flor nació!!!!, ella lloraba porque no tendría flores, miraba al cielo y decía ..a quien podré hablarle? soy una anciana que vive sola y mi única compañia son mis flores, esas que me visitan todos los años y que tan alegres y coloridas bailan con la música del viento, mientras paso el tiempo admirándoles sus vestidos de mil colores...que pena, no tendré flores. La anciana se fue a dormir esa noche apenada.....al día siguiente, al abrir la ventana de su habitación..........ahhhhhhh que emoción!!!!! entre el follaje aparecían miles de muñecas con ramitos de flores, nunca más estaría sola, porque ellas llegaban con los brazos extendidos para darle muchos abrazos!!!, llegó el verano y fueron felices!!!
Y colorin colorado
este cuento se ha terminado!!
Abrazos, muchos abrazos a todassssssssssssss, sean felices!  




sábado, 12 de octubre de 2013

Llegó la Primavera a mi jardín





Miren mi jardiín!!, ya florecieron los lirios con los malvones y están por hacerlo los amarillis.

La primer foto es un amarillis azul

La segunda foto son las flores de una plantita que no sé su nombre, sus hojas son con pelusa que al rosarlas despide un olor!!!! como si hubiese pasado un "zorrino" jajaj, corren hasta las hormigas, desde que las tengo (se pueden plantar por esqueje) no hay ni una. Siempre decimos que son anti-ladrón porque si las tenes cerca y las rozan gritan con su olor. Son bajas y se arman como si fuese enredadera, ideales para poner en una maceta a lo alto ya que caerían sus ramas.

La tercer foto es una maceta con bulbos de amarillis de mi madre, se ven las varas que preparan sus flores, allí nació una plantita de fresa, que ya está sacando sus frutos.

La cuarta foto es para que vean la fresa a todo volumen.
Cuando salgan las flores grandes se las mostraré así admiran la belleza de éstas.
Que tengan un maravilloso fin de semana!!!!!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Seguidores

Cuadritos vintage

Cuadritos vintage
#Editado Avatar #hasta aca