sábado, 30 de noviembre de 2013

Adios Harry!!!!!, te amamos.


Un dia de hace aproximadamente once años (tengo dudas, tal vez más), mi hermano pasaba por un lugar con su auto y le llamó la atención que unos chicos con unos palos golpeaban algo queriendo dañarlo, él como buen samaritano que es se acercó y vió que era un pequeño perrito ensangrentado, corrió a los malditos engendros y fué a buscar al herido, lo llevó a la veterinaria, le hicieron las primeras curaciones y lo trajo a casa para darle el cuidado, el cariño y la atención que le habían quitado.
Este pequeño cachorrito se convirtió en un enorme perro guardián!!!!, manso y humilde con la familia y con máscara agresiva para quien él veía, olía, a peligro para él y para la familia.
Con el pekinés que se vé en la foto eran hermanos de la vida, los dos nos esperaban detrás de la reja ...todos los santos dias, a cada uno de los integrantes de la familia que estubiéramos afuera de la casa.
Él dejó de existir en este mundo el dia jueves 28 de Noviembre de 2013 aproximadamente a las 17,15 hs., hora en que me llama mi hijo al celular, diciéndome que murió en sus brazos.
Que más puedo contar?, estamos muy tristes....tristeza que duele en el alma...no hay sitio en el cuerpo donde haya espacio sin ese dolor....y viéndolo al pequeño que quedó sólo sin su compañero, él creció a su lado (lo busca por todos lados, espera que le llegue de sorpresa, no quiere comer) , nos parte el corazón viéndolo sufrir.
Alguna amiga me dijo: pero es una animal! ........No estoy de acuerdo, era un integrante más de la familia, muchas veces mejor que un ser humano razonable!!!!
Por eso te decimos nuestro querido y amado Harry , te agradecemos y homenajeamos por todos estos años de fidelidad y amor que nos entregaste, te amamos y ahora seguiremos cuidando a tu hermano. Adios Harry!!!!!

sábado, 16 de noviembre de 2013

Reciclando botella de vidrio


Una linda botella de excelente champagne Chandon cayó en mis manos pidiendo la devuelva a la vida; con mi varita mágica y unos toquecitos femeninos la mostramos en sociedad luciendo orgullosa delante de unos bellos Amarillis. 
Fué a casa del hermano de Lorenzo, esposo de Bertita mi querida y generosa amiga. 
Uds. creen que le gustará?

Una lechera antigua de mi madre,  luce flores de nuestro jardín.

Que tengan un maravilloso fin de semana!!!!!!!!!

sábado, 9 de noviembre de 2013

Corazones musicales con buen destino


Ofelia, mi querida amiga termina este sábado de dar charlas a un grupo de señoras, como recuerdo les va a entregar unos regalitos, yo quise colaborar con ella enviándole estos corazones, una docena de ellos fueron para su casa.

Todo material reciclado, tarjetas de publicidad de Teatro, toda caja que pasaba por mis manos (tortas,gelatinas, te, etc), las fui recortando, las pegué con Boligoma en barra (queda mejor adherido el papel que la Boligoma común), las que eran finitas las pegué dobles para que queden bien firmes. Luego les pegué hojas de partituras (originales) de música que encontré en las librerias de Av. de Mayo (me dieron pena, estaban en la mesa de saldos, me dije, no pueden terminar en la basura, tienen que seguir dando esas notas musicales aunque sea en un recuerdo que al recibirlo alegre el corazón de cada una, el destino final ...el gran concierto en el árbol de Navidad!), luego les puse un hilo dorado para colgarlas y el detalle de color fué...el de una rosa.

Como quedaron tan lindas estoy preparando más para Navidad.

Espero les haya gustado mi regalo de corazón.

Que tengan un maravilloso fin de semana!!!!

Teresita  
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Seguidores

Cuadritos vintage

Cuadritos vintage
#Editado Avatar #hasta aca