martes, 31 de diciembre de 2013

Feliz Año Nuevo!!!!!!!!!!!

Antes de que finalice el año quiero agradecer a cada uno de ustedes las visitas que han hecho a mi humilde blog, por sus amorosas palabras, sus consejos, su fidelidad y por sobre todas las cosas por ser merecedores de mi respeto y admiración. Sé que la vida nos va llevando a un ritmo acelerado y que no tenemos tiempo muchas veces para entrar a los blogs que seguimos, seguramente me pasa lo mismo y les pido mil disculpas. A los que se han hecho un tiempito, valoro enormemente esa compañia, muchas veces, no tienen idea cuántasssss!!!! me levantaron o me acompañaron como las huellas en la arena, a todas esas personas les doy las gracias por el camino compartido y mi deseo es, de todo corazón, que el Año Nuevo que va a comenzar  llegue a vuestros hogares con mucha bendición, que el Señor les depare mucha salud, felicidad en sus vidas y  prosperidad! 
Feliz Año 2014 para todos!!!!!!!  

domingo, 29 de diciembre de 2013

Popurri de flores secas y semillas de lavanda para aromatizar



Durante la Primavera estuve guardando las flores del jardín para preparar bolsitas aromatizantes, me encanta tener y regalar estas bolsitas. 
En el recipiente donde voy guardándolas coloco entre ellas gotitas de aceite esencial con el aroma de cada flor y muchas semillas de lavanda, lo dejo macerar unos meses y para Navidad salen los pétalos con su correspondiente aroma. Salieron muchas bolsitas para los abuelos!
También hice unos cucuruchos con partitura musical original (como los corazones anteriores y éstos) y los rellené de rosas  de tela y semillas de lavanda, luego les puse un cordón dorado como manija para colgar en el árbol de Navidad o en cualquier lado que uds. crean conveniente. 
Besosssssssssssssssssssss!!!!!!

miércoles, 25 de diciembre de 2013



Deseo pasen una Santa Navidad junto a vuestros seres queridos y que el Niñito Jesús desde el pesebre los bendiga.

domingo, 22 de diciembre de 2013

Mucho color en crochet!!!




Hice unas tiras en trenza con  mucho colorido para alegrar cualquier rincón, las fotos fueron sacadas en un día de viento por eso se ven torcidas, no tienen idea el éxito que tuve con estos grannys. 
Que les parece?
Buen fin de semana y a prepararse para festejar el cumpleaños de El!!!!!

sábado, 14 de diciembre de 2013

Coronitas de Navidad para regalar





Tengo varios trabajos terminados dispuestos a salir publicados antes de llegar a distintos hogares.
Todas fueron forradas con fieltro verde y distintos adornos, los que llevan corazones son los que hice con trocitos de cartón, luego les pegué partituras originales de música, para darle un motivo antiguo les pasé con un algodón unas gotas de teñido líquido para zapatos y los froté en los bordes, quedaron "espectaculares"!!!! Y A USTEDES QUE LES PARECE??
Que tengan un maravilloso fin de semana!




domingo, 8 de diciembre de 2013

Le pido a la Santísima Virgen por todos ustedes!

Hoy 8 de diciembre día de la Inmaculada Concepción de Maria, saludo a todas las que llevan su nombre y ruego a Ella bendiga a la humanidad toda, creyentes y no creyentes. Gracias a todas las que dejaron cariñosos mensajes en la despedida de Harry, están en mi corazón.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Seguidores

Cuadritos vintage

Cuadritos vintage
#Editado Avatar #hasta aca