sábado, 25 de enero de 2014

Reciclando una lata de tomates












Reciclando una lata vacía de tomates. Queria cambiar el lapicero de la compu, así me quedó después de tejer al crochet en distintos colores y sólo varetas.
Que tengan un maravilloso fin de semana!!!!



lunes, 13 de enero de 2014

Alimentos antiestrés

Alimentos antiestrés

Si bien no existen alimentos que tengan el poder de combatir el estrés por sí solos, son muchos los nutrientes que contribuyen a fortalecer el organismo; al estar sanos, podemos enfrentar las situaciones estresantes con mayor eficiencia. Por esta razón, no deben faltar en tu heladera ni en tu alacena:

* BANANAS, ALMENDRAS; GERMEN DE TRIGO  y  LEVADURA DE CERVEZA: estimulan el funcionamiento de las células nerviosas ayudando al organismo a mantenerse relajado mientras que otros favorecen la irritabilidad.

* CITRICOS, BROCOLI, PIMIENTOS, MELON y TOMATE: son ricos en vitamina C, una buena aliada contra el estrés.

* LACTEOS, CARNES, CEREALES, PALTA y  REPOLLO: contienen vitaminas del grupo B, que fortalecen el sistema nervioso central.

* PESCADO: rico en vitaminas y minerales y oligoelementos. Un alimento poderoso.

* HIERBAS PARA TISANAS: borraja, melisa y espino blanco son excelentes para alejar las tensiones y favorecer el buen dormir.

(lo leí en una publicación, saqué una fotocopia porque me pareció interesante pero no me quedó la fuente)

Que lo disfruten, tengan una hermosa semana!!!

domingo, 5 de enero de 2014

Fotos de Alemania, mis abuelos queridos y mi adorada madre en Argentina.





Comencé el año mirando fotografias antiguas, abrí el baúl de los recuerdos, lo poco que puedo saber por lo que nos contó mi madre. 

En la primer foto está mi abuelo Ferdinand tocando la cítara con un amigo y su hija. Contaba mi abuela que pasaban horas tocando la cítara los dos, eran muy románticos y cultos.

En la segunda foto está la hermana de mi abuelo y familia en la casita de jardín de su casa.

En la tercera foto está mi abuela Bárbara Schuler (la del medio, vestido oscuro) posando con la gente que trabajaba en su casa.

En la cuarta foto está mi madre (comenzando de la izquierda es la segunda) con su grupo de amigos, ella fué muy bonita y elegante siempre, a pesar de los años pasados la sigo extrañando.

Bueno amigos, siempre es bueno recordar nuestros orígenes, recordar anécdotas, historias que nos han contado nuestros abuelos, nuestros padres, es el famoso balance del año, que el que está por venir siempre va a ser mejor que los anteriores porque le vamos a poner pilas, vamos a salir adelante aunque nos pongan palos en la rueda, pararemos, sacaremos lo que interrumpe nuestro camino y volveremos a comenzar. Es como el famoso burro de la Noria, siempre va dando vueltas tirando la Noria para sacar el agua, siempre el mismo camino una y otra vez  pero tiene perseverancia y sabe que el fruto de su esfuerzo va a tener resultados. Adelante amigos, a no decaer, por el honor de nuestros antepasados y por el futuro de nuestros hijos.
Ya está terminando el fin de semana, deseo que pasen una provechosa semana y que el lunes Dia de Reyes les traiga muchos regalitos (por aquí me dejaron una cartita diciendo si donaba mis regalitos para los más pobres, por supuesto les dije que a pesar de que yo soy pobre con todo gusto cambio regalos por sonrisas)
Sean felices!!!!!!!!!!!
  



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Seguidores

Cuadritos vintage

Cuadritos vintage
#Editado Avatar #hasta aca