domingo, 25 de mayo de 2014

Paseando por Belgrano



 En un dia de sol paseando por Belgrano, en Buenos Aires, encontré este hermoso restaurante alemán, me impactó tanto ver el nombre de Baviera que, cámara en mano quise perpetuar este momento, si viviera mi madre ya la estaría llevando a comer ya que lleva el nombre de su lugar de nacimiento. Me encantó el lugar en plena ciudad, si ven en la primera foto se ve un edificio de departamentos.
Que tengan una hermosa semana!!!!











sábado, 3 de mayo de 2014

El Gnomo rojo




Había una vez, un gnomo que no se sabe porqué circunstancia había nacido de color "rojo", ¿sería por que su mamá comía muchas frutillas?, por esa razón era objeto de burlas entre todos los integrantes del bosque, él vivía escondiéndose entre los árboles, subía tan alto que parecía una flor entre ellos, era muy gracioso casi payaso diría (muchas veces vemos humanos que son perfectos payasos pero detrás de ese disfraz se encuentra una gran tristeza y una gran soledad). Un hada del bosque al ver su tristeza (porque las hadas saben todo) tomó su varita mágica - como la del cuento de Blancanieves que hizo aparecer una carroza de un zapallo -, frotó y frotó sobre  una lata de atún y una de paté de foi (este bosque, como verán, era bastante moderno) y los convirtió en una gran torta de frutillas, hermosa, adornada con flores, mullidita y abrigadita, cuando lo vió el gnomo no cabía en él con la gran sorpresa!!!!, trepó a la torta y se sentó arriba, él  sentía que le habían devuelto su autoestima, se puso a tocar la campana que siempre llevaba para llamar a todos y poder decirles que él también era importante como ellos, hubo un silencio ...como de admiración...y luego se convirtió en un gran aplauso!!!!!!, desde ese dia todos fueron felices!!!!!
Hermosa gente, que tengan un precioso fin de semana, por favor no se olviden de los niños ni de los ancianos que están solos y que muchos están esperando de vuestra compañía!!!!!!!!
   
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Seguidores

Cuadritos vintage

Cuadritos vintage
#Editado Avatar #hasta aca