sábado, 30 de agosto de 2014

Mi muñeca sirena quiere mostrar un corazón

Hola gente!!! mi muñeca sirena quiere mostrar el último corazón terminado, hay muchos más, es de una tela elastizada color violeta con rosas negras aterciopeladas, espero les guste.  Como es un dia de lindo sol mi muñeca quiso nadar sobre las hojas de una planta de nuestro jardín creyendo que estaba en un mar verde!!

Que tengan un lindo fin de semana, recuerden a los niños y a los ancianos que están solos esperando la caricia y el abrazo de ustedes. Con todo cariño,




domingo, 17 de agosto de 2014

Corazones y flores



 

Esta es una parte de una serie de corazones y flores que realicé con retacitos de tela de lo más variadas que encuentro en casa, ¿les gusta?

 Por aquí tenemos un fin de semana largo ya que el lunes decretaron pasar el feriado del 17 de agosto - conmemorando la muerte del Gral. José de San Martin que cae en dia domingo.
Seria hoy el aniversario de su muerte, en su honor digo VIVA LA PATRIA!!!

Que tengan un maravilloso fin de semana, no se olviden de los niños y de los abuelos que están solos, todos esperan una caricia y unas palabras alentadoras de nuestra parte.
 

domingo, 10 de agosto de 2014

Mi jardín está floreciendo en invierno






 Queria contarles que en pleno invierno mi jardín está floreciendo!, sacamos varias fotos de las primeras flores.
Que tengan una linda semana!!!!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Seguidores

Cuadritos vintage

Cuadritos vintage
#Editado Avatar #hasta aca