domingo, 30 de noviembre de 2014

Cactus






 Hace un tiempo vine preparando unos cactus tejidos y otros en tela pero como a veces pasa, quedaron relegados en su caja, llegó el tiempo de poner manos a la obra, mientras mi hijo y mi hermano pintaban las macetitas yo los armaba, las macetitas son los envases de diversos productos lácteos, aquí va "el reciclado". Espero les guste esta primera tanda, no saben lo que son los demás!!!!! Van a la caja gigante de regalos navideños.

Espero tengan una mavillosa semana!!!!!



lunes, 24 de noviembre de 2014

Fanática de los corazones



Con un trocito de tela hice este corazón, la foto que saqué no lo favoreció, me dió pena, en realidad es muy bonito y el color de fondo es rojo igual que la cintita de raso. Será otro regalo para Navidad. También tiene semillitas de lavanda.

Que tengan una bonita semana!!!!



domingo, 16 de noviembre de 2014

Corazones aromáticos





 Hoy es dia de corazones, las fotografías no salieron muy bien, aqui se demuestra que no veo tan bien como debiera además de ser pésima fotógrafa...jejejej. La tela es preciosa, en la fotografía no se aprecia tanto, es un algodón grueso y de muy buena textura, vieron que las telas actuales no son de tanta calidad como las antiguas?, reciclar telas antiguas me encanta, es seguir dándoles vida. A éstas las vestí de corazones, las rellené con semillas de lavanda y las terminé con una puntilla de hilo rosa al crochet. Me gustó mucho el resultado. Son para guardar en la caja de los regalos para Navidad.
Espero les guste!!!!
Que tengan una maravillosa semana!!!!
No se olviden de los niños y de los ancianos que esperan vuestras visitas, de algún amigo que está solo y que espera compartir un café, un té, un mate o un refresco, y si te enteras que ni siquiera eso pueda tener llévaselo con alegria pero que no se dé cuenta que lo haces por obligación, haszlo por amor. La semana pasada mi casa estaba llena de amor al prójimo, los placares estaban agradecidos de donar ropa que a otros, por la desgracia de las inundaciones se quedaron SIN NADA, textual palabra, les iba a caer como del cielo, es más, en estos momentos yo estoy escribiendo y les está llegando nuestra ropa, nuestra función es esa, compartir con quien lo necesita. No tienen idea, de corazón lo digo, lo contenta que me pone aliviar, aunque en pequeñito, la desdicha ajena. Espero que el AMOR haya golpeado a tu puerta y te haga sentir lo que es la FELICIDAD!
Abrazos cariñosos!!!!!!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Seguidores

Cuadritos vintage

Cuadritos vintage
#Editado Avatar #hasta aca