domingo, 22 de febrero de 2015

Tapas para anotadores muy simples






Compré unos anotadores muy simples para utilizarlos cuando nos dejamos mensajes en casa, como tenía unos trocitos de encaje y telas de tapiceria que ya no se usaban, les hice una doble tapa para que queden más firmes. Listos para usar!!!

Que tengan una maravillosa semana!


sábado, 14 de febrero de 2015

Te regalo mi corazón!



Hoy 14 de Febrero Dia de San Valentin...Felicidades a todos!! es un gran dia para demostrar el amor a sus parejas, a sus familiares, a los más pequeños, a los mayores, a sus mascotas, etc., es el dia de demostrar ese sentimiento tan puro que emana del corazón. Que San Valentin llene tu hogar de puro amor!
Queria regalarles este dia, un mimo de San Valentin, un corazón bordado con una cadena unida por eslabones , si miran no son perfectos porque cada uno de los eslabones es único e irrepetible, como nosotros que somos todos distintos pero somos los eslabones de una gran cadena de amor, Don Blogger nos dá la oportunidad del camino a elegir, aquí estamos todos unidos.
Para mi es un honor que recibas mi corazón.
Los quiero!!!!    

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Seguidores

Cuadritos vintage

Cuadritos vintage
#Editado Avatar #hasta aca