martes, 24 de marzo de 2015

Decoupage y algo más





Hoy posteo un regalo que voy a entregarle a una amiga de mi niñez, ella es fanática de las plantas pero no tiene tanto tiempo de cuidarlas, así que se me ocurrió un pequeño jardin simbólico. Primero elegí un recipiente de cerámica, luego se le hizo decoupage con unas servilletas de cartas de París (la verdad es que me ayudó mi hijo porque yo no veo bien), me encanta como quedó!!, luego tenía que rellenarlo, como el recipiente es pesado busqué material que no pesara tanto, elegí trocitos de telgopor hasta más de la mitad, le hice una plataforma de fieltro para que quedara prolijo y fuera allí donde pegaría con cemento sintético los cactus tejidos, con unas pequeñas flores en crochet, los decoré con fantásticas piedras, además le pegué en un palito de brochette un corazón forrado con notas musicales y para simular sostenerlo, un broche pequeño de madera. (es una pena pero no salió bien la foto donde se vé entero, al menos imagínenselo sólo con éstas). A mi me gustó muchísimo como quedó, me imagino la sorpresa de Mary!!!!!!!!!!  Espero les guste.

                                                         Que tengan una hermosa semana!!!!!





domingo, 8 de marzo de 2015

Corazones y algo más...


 



Unas pequeñas láminas que tanto me gustaban por el colorido y el tema, fueron a decorar dos corazones, entre tanto mi hermano, hizo unos moldes en madera con los corazones que dibujé y con alambre me hizo esta producción. Un buen entretenimiento en la noche...con el ruido del martillo golpeando el alambre no dejaba dormir a nadie!!!! porque se me habrá ocurrido?????...bueeeee.....conclusión: quedaron re lindos!!! hasta les dió una mano de laqueado!!!!
Espero les gusten!
Que tengan una maravillosa semana!!!!

martes, 3 de marzo de 2015

Mi primer premio del año


Estoy muy contenta con este premio que me ha otorgado una buena compañera Neyen 
visiten su blog haciendo click sobre su nombre, sus trabajos son muy lindos, gracias por tu generosidad querida amiga!

Este premio reconoce la dedicación... creatividad y el esfuerzo de mantener un blog
y su importancia está en recibirlo de parte de otros bloggers
que también reconocen el esfuerzo que esto representa...
 
Las normas de este premio son...
 
- Incluir la imagen del premio
- Mencionar y enlazar al blog que te lo ha otorgado
- Nominar y enlazar a 15 blogs:
 Para acceder a los blogs hacer click sobre los nombres a continuación
 
Felicidades a todas!!!!!!, vuelvo a reiterar, GRACIAS NEYEN!!!!!!!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Seguidores

Cuadritos vintage

Cuadritos vintage
#Editado Avatar #hasta aca