sábado, 22 de agosto de 2015

Reciclar rollos de papel





Con rollos de papel que se habian guardado en casa hice unos paquetitos para rellenarlos de confites y hacer pequeños regalitos, no tienen idea lo contentos que quedaron quienes lo recibieron. Muchas veces no nos damos cuenta el valor de un pequeño gesto. ¿ a quien le gustaria recibir alguno?

Que tengan un hermoso fin de semana!!!



sábado, 8 de agosto de 2015

Reciclado de envases plásticos






Siempre nos quedan los envases de los quesos una vez consumidos, para darles otra oportunidad se me ocurrió hacerles una funda tejida al crochet y guardarlos para cuando hagan falta. Se pueden usar para los lápices, los pinceles, los palitos de brochette, los hilos, los clavitos, las plantitas,... tantas cosas como se les ocurran, lo bueno de éstos es: que no están pegados!!!!! asi se pueden lavar, el envase y la funda.

sábado, 1 de agosto de 2015

Rosas hechas con filtros de papel para café





  Una vez que se usan los filtros para hacer café se pueden lavar cuidadosamente para que no se rompan, se dejan secar y con ellos se arman hermosas rosas. Le sacamos foto a la cajita para que vean que éstos son los más chicos, hay tamaño N°4 también.
Se pueden usar para armar lindos paquetes de regalos, para adornar mesas de eventos, para colocar con un palillo y adorno de algún florero, para colgar de guirnaldas, etc., cada una le va a encontrar la parte creativa.
Espero les guste!!
Que tengan un hermoso fin de semana y no se olviden de la gente mayor y niños que están esperando un abrazo o una sonrisa de nosotros.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Seguidores

Cuadritos vintage

Cuadritos vintage
#Editado Avatar #hasta aca