sábado, 19 de junio de 2010

Amigas deseo un hermoso fin de semana para todas. Les he conseguido varios blogs de otros países para que encuentren nuevas ideas, vean los blogs que sigo, seguro les van a encantar. Yo voy a dedicarle más tiempo a mi mami que porque trabajo no tengo tiempo de su atención, necesita atención permanente por eso está viviendo en un hogar de mayores (se me desgarra el alma ver tantos ancianos abandonados sin que sus familias los vayan a ver). En estos lugares, lo importante es siempre seguir su atención y "vigilar" permanentemente su cuidado. Voy dia por medio y tengo que dividirme con las visitas a otras abuelas ya que cuando me ven se ponen contenta que alguien les hable con cariño. Amigas, recuerden que hay hogares de mayores que necesitan un momento de charla, un pequeño regalito hecho con el corazón, un poquito de tiempo que para ellos es tan valioso!!!! y poder controlar que los traten bien.....si supieran los abusos que existen con los más desbálidos en estos lugares...........!NO SE OLVIDEN DE LOS ABUELOS, QUE ESTÁN TAN FRÁGILES COMO LOS PEQUEÑOS!!!!! NO SON DESCARTABLES.....SON GENTE CON SABIDURIA, CON EXPERIENCIA...Y SI LA VIDA LES HA PEDIDO TENER UNA ENFERMEDAD QUE NO PUEDAN VALERSE POR ELLOS MISMOS....MAS CARIÑO MERECEN DE NUESTRA PARTE....ELLOS RECONOCEN MUY BIEN EL BUEN TRATO, LA PALABRA CARIÑOSA Y EL AMOR QUE SE LES DA.

RUEGO A DIOS POR MI MAMITA QUE ESTÁ PASANDO SUS ULTIMOS TIEMPOS ESPERANDO SER BIEN TRATADA.

LAS QUIERO CON EL ALMA!


TERESITA

4 comentarios:

  1. Hola, um bom fim de semana pra você. Saludos, beijos Ana

    ResponderEliminar
  2. Mi querida Teresita,graciaspor tus dulces comentarios como siempre pero te pido que pongas un comentario en elpost del sorteo ya que tengo hasta finales de mes te puedes apuntar.
    Te he echado de menos,tus risas y tus alegrias.
    Sé que tú labor con tu mamá vá a ser de cariño y amor porque tu lollevas y sabes darlo-
    Mimamá hace dos años y medio que murió y aún me queda papácon 83 añitos que sigo cuidándolo.Me queda el consuelo que le dí durante toda mi vida los cuidados necesarios sin necesidad de nadie,mi esposo y mis hijos.Un beso para tí y unomuy grande para ella.Si alguna vez te sientes solaescribeme.vfumeromesa@yahoo.es

    ResponderEliminar
  3. Tere, espero que esta entrada sirva para que muchos se den cuenta del amor y atención que necesitan nuestros mayores, mi abuelita también está en un hogar, muy bien cuidada y atendida, yo todavía no he podido visitarla, pues está a 1200 km, pero mi mamá y mi hermana están costantemente con ella...
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Tere! solo puedo decirte que disfrutes cada momento que pasas con ella, xq es lo que nos queda después que parten, yo tengo la satisfacción de haber estado con mis padres y aun a veces creo que pudo ser mas, pero es inevitable no estar a veces, tenemos que cumplir con nuestra vida y con ellos, te deseo un feliz fin de semana, un abrazo...

    ResponderEliminar

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Seguidores

Cuadritos vintage

Cuadritos vintage




#Editado Avatar #hasta aca