sábado, 10 de julio de 2010

Carlos cumplió 21 años !!!!


Te amo, mi hijo

Si pudiera traerte un mundo lleno de felicidad, lo haría.
Si pudiera quitarte las penas y la tristeza y cargar con ellas, lo haría.
Si pudiera darte fortaleza para que enfrentes los problemas que el mundo te pudiera deparar, también lo haría.

No hay nada que yo no haría para darte la risa y alejar las lágrimas de tu vida.
No puedo darte la felicidad, pero puedo compartirla contigo.

No puedo eliminar todas las penas del mundo, pero puedo compartirlas contigo.
No puedo darte fortaleza cuando más lo necesites, pero puedo tratar de ser fuerte para ti.

Puedo estar a tu lado y decirte cuanto te amo.
Cuando necesites apoyarte en otro, puedo estar a tu lado, no para cambiar tu estado de ánimo, sino para vivirlo contigo.

Cuando eras bebé, podría sentarte en mi regazo y consolarte, ahora puedo recibirte entre mis brazos.

Eres tan especial para mi!, el don más preciado que yo pudiera haber recibido jamás, fué tu ser el día que naciste.

Te amo

Mily P. Lorenz


Felíz cumpleaños Carlos
Acabas de entrar al mundo de los adultos, Diosito proteja tu camino, yo te acompañaré siempre, ya sabes que tu madre estará cuando la necesites y alentará tus alas para volar muy alto, buscando tu felicidad, tu porvenir, tu libertad, tienes la base de valores, fortaleza, constancia: persebera y triunfarás! Vamos hijo, vos podés!
Te quiero.
Mamá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Seguidores

Cuadritos vintage

Cuadritos vintage




#Editado Avatar #hasta aca