domingo, 19 de septiembre de 2010



1 comentario:

  1. Mi querida y apreciada amiga Teresita, me siento tan feliz de poder pasar por tu casa este día. No me ha sido fácil, porque en donde me encuentro estoy lejos de casa y sin mi computadora. Sin embargo, mis amigos y familiares me ayudan prestándome la suya para poder mandar algunos mensajes. Comenzamos nueva semana, en pocos días estaré de regreso a este mundo bloggeril, pero por ahora he dejado algunas entradas programadas en mi blog para poder viajar sin problemas. ¡Cómo quisiera tenerte cerca y abrazarte para felicitarte por los pequeños cambios que estás introduciendo a tu blog! ¡Amiga ya se está notando la diferencia! Me encanta las imágenes de estas decoraciones, aunque hubiera sido bien instructivo si algún día nos contaras algo de la historia de estas calles y por qué las decoran así. Tu mensaje de reflexión en tu última entrada es genial, bendita sea la crisis porque allí brotan las oportunidades para crecer. Felicidades amiga. Que tengas un grandioso inicio de semana. A mi regreso me estaré poniendo al día con los comentarios en tu blog. Prometo comentar en todas las que me faltan. Vas por buen camino en tus cambios. Por tu correo te estaré enviando algunas cositas que podrán ayudarte. Te quiero mucho.
    Marjorie Arte y Papel

    ResponderEliminar

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Seguidores

Cuadritos vintage

Cuadritos vintage




#Editado Avatar #hasta aca