sábado, 28 de agosto de 2010

Broche flores terminado con un pequeño lazo


Broche florcitas y perlas

Mi broche con retacitos de tela , botones y perlas de acrílico


una pequeña tarjetita sobre un retacito de arpillera, adoran también mi escritorio

Reciclé mi portalápices en la oficina




mi hermano se tomó el trabajo de laquearlo en color blanco brillante, yo lo vestí con flores secas y moños , además de pequeñas florcitas en color rosa, el detallito de una perla dorada le dá brillo.
(lástima que no se aprecia bien en la foto los colores pasteles de los pimpollos, son hermosos)

gracias amigas, aquí estoy de regreso después de una semanita complicada

aquí les pasaré algunos trabajos que tenía pendiente.

También les conseguí nuevos blogs para que visiten, descontando que todos merecen ser apreciados ya que cada una puso su alma creativa en cada uno, ser solidario también tiene que ver con ese momento para dejar un pequeño comentario "de compañia".
Agradezco de todo corazón vuestras visitas aunque no haya tiempo para quedarse. Gracias.

sábado, 21 de agosto de 2010

Buen fin de semana!

Desde el viernes, hacemos de enfermera ya que mi hno. -jugando al futbol- se fisuró varias costillas, quiso hacerse el adolescente a los 50 y pico....mmmm. Así que nos repartimos, vamos a ver a la abue al Hogar y cuidamos al enfermo en casa.....tenemos el tiempito repartido...mis telitas, lanitas, botones, agujas, hilos, están sobre la mesa para trabajar.....pero no me dá el tiempo....espero que mi hijo me pase algunas fotos que sacamos a algunos trabajos ya terminados. El secreto de no caer en un stres para mi es: hacer manualidades, cada puntada va como un rezo para seguir adelante y no perder el ánimo.
Deseo tengan un hermoso fin de semana!!!!!!!!!

domingo, 15 de agosto de 2010

Prendedor

Qué interesante este blog! , lo copio para descansar un ratito de tanto trabajo, tomarse cinco minutos y un buen té....a disfrutarlo!

El rincón de Josmamu

Ayuda a los demás controlando su angustia (Escuchá, sé equilibrado y conectate con situaciones felices)

Al igual que un resfrío, el humor es contagioso. Cuando la persona que tenemos al lado vive todas las emociones muy intensamente, puede contagiarnos su pesar e involucrarnos en sus problemas hasta hacernos sentirlos como propios. Por lo general, estas personas creen que todo es blanco o negro. Lo que muchos no saben es que son los matices los que predominan en nuestra vida.

De todas formas, puede que uno sepa que existen los grises, pero quizá nuestro compañero en la oficina, nuestra pareja o nuestro mejor amigo sean un claro ejemplo de aquellas personas extremistas que, cuando tienen un problema, sienten que se va a terminar el mundo y, finalmente contagian a quien tengan al lado con la misma sensación.

En estos casos y aunque sea nuestro primer impulso, no podemos dar la media vuelta e irnos, ya que a veces nos sucede con un ser muy querido, de manera que debemos ayudarlo, pero sin involucrarnos. ¿Como se hace? te contamos.

*Mantente en un segundo lugar. Escuchá, pero sin hablar. dejá que la otra persona se desahogue y deje salir toda su angustia.

*Sé equilibrado. Ya dijimos que la vida no siempre es un extremo o el otro. Evaluá la verdadera gravedad de la situación, para darle o no la importancia real.

*Aprendé a manejar su angustia.Cuando alguien está desbordado, lo mejor que podemos hacer es transmitirle serenidad.

*Conectate con algo que te haga felíz.Refúgiate en algún recuerdo o plan a futuro que te ponga contento. Desde ese lugar, saldrás de la angustia causada por el otro y estarás en mejores condiciones de ayudarlo.

Psicología* Positiva - Nº 10

sábado, 14 de agosto de 2010



Prendedores



Hice una serie de prendedores para regalarle a una amiga. Hacemos canje, ella me teje un chaleco, yo le regalo manualidades. Entre secretarias nos ayudamos a estar mejor y siempre estrenar alguna prenda y accesorios para las mismas.
Aquí les muestro una parte de ellos.

Consejos prácticos para tener en cuenta, espero que les pueda ayudar a la que lo necesite.

Para afilar tijeras

Colocarlas dentro de un recipiente con aceite y gasolina en partes iguales. Luego verás el resultado.


Para que las velas duren más


Colocarlas, por un par de horas, en la heladera o en el congelador antes de encenderlas.

Hormigas!!!!!

Una vez que ubicaste el agujero por donde salen, coloca en él menta seca mezclada con pimentón. otra alternativa es colocar ramitas secas de poleo. Muy efectivos!


Como eliminar la humedad!


En un recipiente coloca sal gruesa y carbón vegetal, durante 3 ó 4 horas, luego ventila!

domingo, 1 de agosto de 2010

Un dia en el súper!!!




Recuerdo,cuando era niña,íbamos a visitar a mis abuelos que vivian en el campo,yo miraba una revista alemana (Stern, creo que ya no existe)era hermosa, había muchas propagandas de chocolates donde siempre había osos en un jardín con bellas flores....mmm que hermoso fué ver esa imágenes!..
Pasaron los años, fuimos a una kermese (uyyy que antiguedad...)en un juego gané un oso de color "rojo" muy grande, tenía que volver a casa en tren...menos mal que regresaba con la familia! sinó era un papelón!lo tube muchos años.
Asi que se imaginarán cuál fue la góndola del supermercado más importante para mí hoy!!!!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Seguidores

Cuadritos vintage

Cuadritos vintage
#Editado Avatar #hasta aca