lunes, 14 de marzo de 2011


7 comentarios:

  1. Ahora sí ... le dí con la tecla... nunca mejor dicho.. y leo todo sin ninguna dificultad. Aunque te lo habia dejado dicho en mi comentario anterior.
    Preciosa flor... es fieltro? muy bonita.
    Un abrazo !

    ResponderEliminar
  2. ESTA BONITO ESTE TRABAJO¡¡¡
    SALUDITOS DESDE MI LINDA MARACAIBO¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. HOLA QUE LINDO TRABAJO..FELICITACIONES Y FELIZ MARTES

    ResponderEliminar
  4. Hola Tere! gracias por pasar por mi blog!aqui ando devolviendo gentilezas, de paso me puse a pasear por tu blog, veo que haces de todo! vi desde un chico haciendo crochet en Florida hasta a tu mami y tus amigas..
    te dejo un beso y prometo volver!

    ResponderEliminar
  5. I always enjoy the posts! Looking forward to many more (:The things given are unanimous and needs to be appreciated by everyone.
    Wedding Dress
    Wedding dresses this season for the details of the deal more attention. Designer for the details of the deal is simple continuation of the overall shape of fashion, more emphasis on the shoulder, neck and waist of the design, engraving, embroidery, flowers and other elements are widely used.

    ResponderEliminar
  6. Bom dia, obrigada pela sua visita, adoro seu blog, seus trabalhos são lindos seus broches, bjs.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este alfiletero.

    saludos

    ResponderEliminar

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Seguidores

Cuadritos vintage

Cuadritos vintage
#Editado Avatar #hasta aca