domingo, 25 de septiembre de 2011

Nuestra Visita a Tecnópolis



Tecnópolis es tu lugar para conocer el legado de la generación del Bicentenario. Ciencia, arte y tecnología en una muestra para seguir recuperando lo que fuimos y avanzar en lo que somos capaces de hacer entre todos. Para recorrer la república que se construye con el talento, la creatividad y el conocimiento argentinos.
 

Más de 50 hectáreas para disfrutar de las últimas innovaciones que se desarrollan en un país que estamos transformando con tus ideas. Porque el tercer siglo de vida de la Argentina empieza en Tecnópolis. Entrá para ser parte del presente que mira el futuro.

2 comentarios:

  1. Hola Teresita, que lindo paseo! me ablaron muy bien de ese lugar! algun dia si voy a bs as, voy a intentar ir!
    Te dejo un beso grande!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Teri!!!

    Esto es una preciosidad. ¡Quien pudiera estar más cerca! Te dejo mi gratitud por visitarme. Gracias a ti, busqué en Google y pude hacer un viaje virtual pero lo mismo precioso. Te dejo la dirección... aunque seguramente tú ya la sabes. La pones arriba en la barra de direcciones.

    Un abrazo y se muy feliz.


    http://www.argentina.ar/_es/ciencia-y-educacion/C8413-tecnopolis-2011-ciencia-y-tecnologia-en-villa-martelli.php

    ResponderEliminar

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Seguidores

Cuadritos vintage

Cuadritos vintage
#Editado Avatar #hasta aca