martes, 27 de septiembre de 2011

Tortitas al chochet para la primavera





Están hechas con trocitos de madera (descarte de carpinteria), las tejí en crochet y las decoré, hice muchas...de todos los colores y diseños, de a poco las voy a poner para que no se aburran!


TODO SE RECICLA....NADA SE TIRA!!!!!!

domingo, 25 de septiembre de 2011

Nuestra Visita a Tecnópolis



Tecnópolis es tu lugar para conocer el legado de la generación del Bicentenario. Ciencia, arte y tecnología en una muestra para seguir recuperando lo que fuimos y avanzar en lo que somos capaces de hacer entre todos. Para recorrer la república que se construye con el talento, la creatividad y el conocimiento argentinos.
 

Más de 50 hectáreas para disfrutar de las últimas innovaciones que se desarrollan en un país que estamos transformando con tus ideas. Porque el tercer siglo de vida de la Argentina empieza en Tecnópolis. Entrá para ser parte del presente que mira el futuro.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Felíz dia de la Primavera!!!!!!!!

En Argentina, festejamos el dia de la Primavera, es el mes de las flores, los árboles tienen sus verdes hojas después de un invierno frio, renace todo en primavera, hasta el ánimo de las personas está dispuesto de otra manera....así que mis queridas y queridos AMIGOS, deseo que en sus vidas renazcan los mil colores primaverales!!!!!!!!

sábado, 10 de septiembre de 2011

Cartera al crochet

Teji esta cartera al crochet haciendo un círculo y termine con una puntilla tejida.

jueves, 8 de septiembre de 2011

Arriesgar para ganar


"Nunca es tarde", una frase de la cual se ha hecho uso y abuso pero que se ajusta a la perfección cuando de proyectos personales se trata. En ocasiones, la pérdida del entusiasmo en el plano laboral está relacionada con una necesidad interna de cambio que hace que eso que antes te parecía interesante, hoy te resulte aburrido. Animate al cambio. Para esto, pensá un plan de acción firme pero sin exigencias y organizalo de tal forma que puedas cumplir aunque sea una pequeña parte de tu proyecto soñado antes que finalice el año. Así tendrás la satisfacción de ver encaminado tu proyecto y además, cambiarás la percepción negativa de tu capacidad para cumplir metas.

MOTIVATE

viernes, 2 de septiembre de 2011

a nacido Marjorie Arte y Reciclado


Marjorie, estas bellas flores son para ti, le doy la bienvenida a tu nuevo blog y deseo tengas mucho éxito en tu nuevo proyecto.
Te quiero amiga.

mararteypapel.blogspot.com

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Seguidores

Cuadritos vintage

Cuadritos vintage
#Editado Avatar #hasta aca