martes, 10 de enero de 2012

Trencito de Puerto Madero

El trencito de Puerto Madero, recorre un trayecto muy corto, te deja en los mejores restaurantes top, en oficinas. El 31 de Enero lo pasé con mi hijo allí, viendo los hermosos festejos de Fin de Año, cada restó se lucía con sus fuegos artificiales, unos más bellos que otros. Fin de año con turistas y buena onda!!!

5 comentarios:

  1. QUE LINDO PUERTO MADERO!!!!!!!!
    ESTE TRENCITO ES IGUAL QUEEL DEL TIGRE ????
    EN EL DE EL TIGRE SIEMPRE NOS COBRAN MUCHO MAS POR SER DE AFUERA....
    ME PARECE FATAL...
    PERO ME ENCANTA EL TIGRE.
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  2. SI ME ENCANTA ARGENTINA....FUI UNOS CUANTOS VIAJES,
    TENGO UNA AMIGA EN OLIVOS.
    Y SIEMPRE ME ESCAPO AL TIGRE.
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  3. Hola, estoy empezando a conocer Argentina a través de ti. Este tipo de trenes en la ciudad me gusta mucho uno puede entretenerse con el paisaje, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. Amparo me alegra que te gusten ver paisajes, visita esta página de Argentina: www.avesypaisajes.blogspot.com, te va a gustar.Trataré de encontrar cosas interesantes para vos. Un cálido abrazo desde Argentina.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades amiga Teresita por compartir lo del trencito y lo feliz que visitasteis con tu hijEspero algún dia visitar ese lindo pais al cual emigró mi bisabuelo y tantos amig@s especiales tengo
    Besitos mi niña

    ResponderEliminar

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Seguidores

Cuadritos vintage

Cuadritos vintage
#Editado Avatar #hasta aca