jueves, 19 de abril de 2012

Para mi madre en su dia!

Antes que nada dejenme decirles que esta es una sorpresa para mi madre Teresita(soy su hijo Carlos)que hoy en su cumpleaños quise homenajearla con este escrito en su tan amado blog al cual le pone mucho empeño! Madre sabes que te quiero con el alma, no se que habria sido de mi sin vos y sin la abue! Te deseo lo mejor y sabe que siempre voy a estar para lo que necesites, sos una gran madre leona que siempre lucho para inculcarme los mejores valores y soy la prueba viviente de que esos valores los tengo arraigados en mi corazon!

“La maternidad es la vocación más noble de la tierra. La auténtica maternidad es la más bella de todas las artes, la más grande de todas las profesiones. La mujer que pinta una obra de arte o la que escribe un libro que influya en millones de personas merece la admiración y el aplauso de la humanidad; pero la que críe con éxito a una familia de hijos saludables y hermosos, cuyas almas inmortales tengan ascendiente a través de las épocas después que las pinturas se hayan desmerecido y que los libros y las estatuas se hayan deteriorado o destruido, merece el más alto honor que el hombre pueda rendirle.” David O. McKay  

23 comentarios:

  1. Hola Teresita!!!
    Muchisimass felicidades, que pases un bonito día y recibas mucho cariño y regalos ...
    Besos :) :) :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Teresita, es primera vez que entro en tu blog y me han gustado todos tus trabajos.
    Y que hermosa sorpresa te ha preparado tu hijo Carlos, lindas palabras que ha citado de David O. Mckay...Te felicito por tu cumpleaños y por el cariño de tu hijo, espero que visites mi casa.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. guauuuuuuuuuu...!!!!!! que sorpresa me ha dado mi hijo!, Gracias Carli, vos sabés que sos lo más valioso en mi vida y sos la razón de mi existir. Compartamos esta torta que por cierto se vé apetitosa y los cupcakes esponjosos y con rico sabor con nuestras amigas bloggeras, levantemos una copa y digamos Chin Chin...la que quiera puede llevarse algo para saborear.

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumple Teresita!!!!!! Vine a responder tu lindo comentario y me encuentro con esta sorpresa de tu hijo Carlos. Qué maravilla!!!! Deseo que pasen juntos un hermoso cumpleaños. Lo que quería decirte es que el patchwork se hace generalmente a mano, asi que no tenés excusas para no probarlo!!! Te va a encantar, como a mi que cada vez me enamora mas!!!! Asi que espero que te decidas en este nuevo año de vida a probar el patch!!! ja ja ja, muchos besos!!! y es cierto que mi Homero tiene nariz de corazón!!!!

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumpleaños Teresa, y felicidades por tener un hijo como el que tienes, la sorpresa que te ha dado es de lo más bonita, yo te mando un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumpleaños Teresita, que seas muy feliz y cumplas muchos, muchos más. Mil abrazos y besos.
    La tarta es preciosa, seguro que estará buenísima amiga.
    Disfruta del momento.

    ResponderEliminar
  7. Ay Teresita que sorpresa mas agradable has recibido de tu hijo! Que buena madre y que valores le has inculcado para que. recibas este gran homenaje y reconocimiento.
    Casi que cumplimos juntas por lo que : feliz cumpleaños !
    Besitos amiga.

    ResponderEliminar
  8. Que hermoso detalle de tu hijo. Es el mejor regalo. Muchas felicidades para ti Teresita. Muchas bendiciones para ti en este nuevo año de vida. En 10 días estoy de cumple también, casi cumplimos juntas como dice Kitty. Sigue pasandola bien bella amiga y gracias Carlos por querer y valorar a tu madre de la manera que lo expresas.
    Marjorie Arte y Papel
    http://mararteypapel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades en tu día y que grata sorpresa...tienes un hijo especial. Que disfrutes mucho tu cumpleaños, besos y un fuerte abrazo en la distancia.

    ResponderEliminar
  10. Hola Teresita
    Qué hermosa sorpresa la que recibiste de tu hijo! Muchas felicidades en tu día!
    Muchos besos,
    Sandra

    ResponderEliminar
  11. Felicidades Teresita,puedes estar bien orgullosa de tu hijo con el detalle tan bello que ha tenido,que pases un lindo día en compañia de tu familia y amigos ,un besito y se feliz

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué maravilla!
    Felicidades amiga y enhorabuena por ese hijo.
    Feliz fín de semana.

    ResponderEliminar
  13. ¡Que entrada más linda" Felicidades que hijo más majo que tienes, gracias por visitar mi blog y hacete seguidora, yo tambien me quedo en el tuyo. un bsto.

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades no sólo por tu cumple sino por ese maravilloso hijo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. HOLA TERESITA. FELICIDADES, AUNQUE TE HAYA PASADO TU CUMPLE.
    MIRA HOY COMPARTIDO UN PREMIO DESDE MI BLOG. PASA A RECOGERLO SI QUIERES.
    BESOS, Montserrat

    ResponderEliminar
  16. Hola Teresita, que lindas plabras de AMOR!!!
    FELICIDADES, querida amiga y que cumplas muuuuchoooss mas!!!!, te agradezco tus lindas plabras en mi blog, te dejo un gran cariño, GRA.

    ResponderEliminar
  17. Hallo Theresita!

    Die Geburtstagstorte ist ein wahrer Augenschmaus, total *lecker* sieht alles bei Dir aus!

    Danke für Deinen sooo netten Kommentar auf meiner Fotokiste!

    Liebe Grüße, Barbara

    ResponderEliminar
  18. Aunque con retraso, muchas felicidades por tu cumple y por tener un hijo tan detallista.
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Hallo Theresita,

    tolle Geburtstagstorte, sehr lecker.... Noch herzliche Glückwünsche auch von mir.

    Liebe Grüße
    Michaela

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias por tu visita. Me encanta tu Blog Teresita, es precioso. Un saludo. Francisco

    ResponderEliminar
  21. Que suerte Teresa, no te puedes quejar, felicidades.

    ResponderEliminar
  22. Hola Teresita feliz dia de los trabajadores besos aurora

    ResponderEliminar
  23. Hola teresita esa sorpresa de tu hijo me ha hecho derramar unas lagrimas esa es la marca que muchas madres deseamos dejar por nuestro paso en el mundo que mejor regalo que el homenaje de tu hijo no hay mayor regalo ni mayor bendicion que esa.

    ResponderEliminar

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Seguidores

Cuadritos vintage

Cuadritos vintage




#Editado Avatar #hasta aca