Esta carpetita,camino, cuellito y yabot de blusitas fueron bordadas por mi madre hace más de 50 años, todavia las conservo con mucho cariño, ya casi no se pueden planchar porque se abren los hilos por el paso del tiempo.
domingo, 15 de julio de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Que bellezas, son un tesoro.
ResponderEliminarFeliz día.
Wunderschön, das sind edle Sachen.
ResponderEliminarlg Anneliese
¡Qué maravilla! es un maravilloso y precioso tesoro.
ResponderEliminarFeliz semana.
Bei dir gibt es viele schöne Sachen zu entdecken. Das Deckchen mit den gehäkelten Blumen und den Herzen finde ich sehr originell.
ResponderEliminarliebe Grüße von Heidi-Trollspecht
Hola son una maravilla. Pero como digo siempre en una casa hay mas de una artistas, si te sirve de algo tengo un pañuelo bordado de mi bisabuelas y lo tengo guardado en una bolsa al vació de esta manera se conserva mejor. Un abrazo.
ResponderEliminarTeresa tienes un tesoro en casa, estas cosas no tienen valor!!!
ResponderEliminarBss
hola amiga,que bueno que el crochet dure tanto para poder tener recuerdos de personas tan queridas como tu mama,te felicito por tener el talento de ella,buen dia,abrazos y besos
ResponderEliminarFantásticos trabajos...menudas manos las de tu madre!!!
ResponderEliminarTeresita prowadzisz bardzo fajny blog, rzeczy które tworzysz są piekne:)) pozdrawiam:))
ResponderEliminarEs todo precioso amiga!!! pero lo mas bonito es con el cariño que lo conservas,me encanta el nombre de tú blog,te felicito,debes de ser una bella persona.Bss apretaos!!!
ResponderEliminarkrasa ...
ResponderEliminar