Pasé por un local inmenso en la calle Florida y Rivadavia que vende ropa importada (a muy bajo precio) en la cual encontré una mesa con una gran oportunidad para mis manualidades, con los colores de moda, uno era un vestido de gasa y raso amarillo, otro era una pollera mini de varios colores (en la gama del pastel:naranja, celeste, verde, blanco con algunos detalles en negro).....que hice?, los compré ....los desarmé y aproveché las telas!!!!! Aquí está la primera presentación de coletas para el cabello. Una de ellas está colada, hecha con trocitos de tela a cuadraditos y un restito de puntilla negra, cortando los colores usé un trozo deshilachado en color turquesa. A mí me encantaron. Que tengan una hermosa semana !!
hola amiga que bonitos te quedaron y reciclando,,,,te felicito te dejo bechitos
ResponderEliminarHi Teresita..lovely to meet you. You make some very pretty things!
ResponderEliminarHola ♥Teresita quedaron hermosos los coleritos. Me diste una buena idea para hacer un par para mis dos ahijaditas.
ResponderEliminarBesos y Feliz semana.
Son unas bellezas amiga linda,tan delicaditos como todo lo que nos compartes,Felicidades.
ResponderEliminarAbasitos a la distancia*.*
Hola Tere..!!
ResponderEliminarFeliz lunes..!!
Acá hacen una gran feria tres veces a la semana a la que llaman "el usado", es ideal para ese tipo de compras, y hasta he encontrado retazos de telas americanas, es fabulosa.
Tarde pero Feliz cumple blog..!!! a por un año más enseñando cosas bellas y útiles...
Buena semana
Besitos
Unos coleteros preciosos, te quedaron de lujo.
ResponderEliminarMuchas gracias por tu cariñosa felicitación a mi madre.
Besitos guapa
!!!! Hola!!!.Te acabo de encontrar y me ha gustado mucho las cosas que haces.Me he hecho seguidora.Un saludo desde Gran Canaria.Islas Canarias.España.
ResponderEliminar