sábado, 3 de noviembre de 2012

Desafio Otoñal Propuesto Por Tammy !!!!!

Por fin puedo cumplir con el dasafio otoño de Tammy  "Weaving Dreams" , es mi primer desafio y la verdad, lo disfrutè mucho a pesar del poco tiempo del cual pude disponer.
Les paso a explicar lo que hice, a pesar de que es muy sencillo y está a la vista. Quise representar el otoño bordando un árbol perdiendo sus hojas y lo hice en el marco de una casita para colgar o para colocar entre la ropa, se cortan dos partes iguales según el modelo, en la delantera se borda el árbol, se juntan las dos partes y se comienza a bordar los bordes, antes de terminar se rellena con semillas de lavanda, de paso se utiliza como aromatizante. 
Le doy gracias a mi hijo que pudo postearlo porque yo no sabía como hacerlo.
Besos a todas y felicitaciones por los hermosos trabajos que han hecho con vuestras manos de hadas! Tammy, bella amiga, agradezco todos tus detalles amorosos y te digo que me haces sentir como una reina, te quiero.

5 comentarios:

  1. Un trabajo muy lindo, gracias pr cmpartirlo, besosss

    ResponderEliminar
  2. Hola! Qué bonito post, pasaba a saludarte, que empieces lindo la semana!!!
    Besito
    Roos

    ResponderEliminar
  3. Teresita te quedó genial,Felicitaciones seguramente les encantó al resto de las participantes!!.Cariños.-

    ResponderEliminar
  4. Teresita hermosa,cuanto lamento que hayas tenido que apresurar tu trabajo ,por la fecha de termino,pero ya ves que hay que cumplir normas para que todo se haga mas ordenado,por eso es que agradesco doblemente tu esfuerzo y te felicito,por este trabajo hermosisimo que nos compartes,yo quiero aprender a bordar,solo que no se si yo sea capaz de hacer algo tan adorable ,muchisimas felicidades amiga ,me alegra que te hayan gustado los detallitos,en breve te subire otros,y tu certificado de participacion,es un tag ,como el que que tiene mi nombre al principio de esa entrada .Me llevo el enlace de tu trabajo y la imagen para agregarla al colage.
    Un gran abrasito a la distancia preciosa,y muchas gracias otraves a ti,por acompañarme en mi segundo desafio *.*
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que tengas un maravilloso dia
    amiga ,Dios te bendiga.
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

    ResponderEliminar
  5. Hola Teresita! Qué bello te ha quedado tu desafío... felicitaciones!!!!Gracias por visitar mi blog!

    ResponderEliminar

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Seguidores

Cuadritos vintage

Cuadritos vintage




#Editado Avatar #hasta aca