martes, 31 de enero de 2012

Un Muy Feliz Cumpleblog


Llevamos dos años de estar juntos compartiendo momentos agradables y no tan agradables, un blog no podria seguir sin la buena predisposición de quienes nos transmiten buenas energias y nos acompañan dia a dia.Un dia como hoy 31 de Enero, este blog comenzó a dar sus primeros pasos en este mundo bloggeril, esperemos sea por muchos más.
Mi más respetuoso saludo a quienes me acompañan en este sendero del aprendizaje y de evolución constante junto a ustedes.


martes, 24 de enero de 2012

Tiempo de vacaciones, tiempo de reciclar



En el alhajero encontré varios collares que ya no uso, los desarmé, me puse a jugar con formas y colores.....resultado...unos lindos llaveros!!!

miércoles, 18 de enero de 2012

Conitos de carton, forrados en tela, puntillas y flores de hilo al crochet



Estos conos rellenos de golosinas los hice para regalar en las fiestas.

lunes, 16 de enero de 2012

Diseños pendientes de las fiestas (Reciclado)





Estos colgantes estan hechos con rodajas de un tubo de cartón grueso.

viernes, 13 de enero de 2012

No me digan que no es reciclar!!!!



Viene desde Austria, linda idea para tener otro dormitorio..está buenísimo para tenerlo en el jardin..para tener un tiempo de lectura, meditación, descanso, hasta para irse de la casa si alguien "molesta"...necesito saber donde se compran los caños!!!!





martes, 10 de enero de 2012

Trencito de Puerto Madero

El trencito de Puerto Madero, recorre un trayecto muy corto, te deja en los mejores restaurantes top, en oficinas. El 31 de Enero lo pasé con mi hijo allí, viendo los hermosos festejos de Fin de Año, cada restó se lucía con sus fuegos artificiales, unos más bellos que otros. Fin de año con turistas y buena onda!!!

viernes, 6 de enero de 2012

Dia de Los Reyes Magos








Feliz dia de los Reyes Magos!!!




Cuánta alegria me causaba cuando era chica...que tiempos tan hermosos..quedan para siempre en la vida de un niño estas tradicionales fiestas.




Jamás voy a olvidarme un dia de Reyes que con mi hno. habíamos descubierto los regalos pero no dijimos nada a nuestros padres....el mio era una cajita...una vidriera de almacén, una balanza, paquetitos de arroz, azúcar, yerba, fideos, latitas de tomate, atún, etc., todo era pequeñito y lo podías tener en la mano, la balanza era para pesar y parecia verdadera!, era tal la emoción que no podia dormir pensando que queria jugar con mi regalo...que tiempos hermosos!!!!! Luego lo pude vivir con mi hijo....creo que cuando le buscaba los regalitos ....alguno era pensando en lo que me gustaria a mi...digan que como es varón muchas cosas no pudieron ser....pero me encantaba...es más....tengo que llegar a casa con una sorpresa....aunque ya él esté hecho todo un hombre, siempre será un niño para mi! (que no se entere si no me mata).








Deseo que en este dia TODOS tengan un regalo, si no es material que Diosito les regale mucha felicidad, que tengan muchos paquetitos con finos envoltorios de paz, amor y salud y que los puedan abrir con el convencimiento que se les va a dar! Pide y se os dará.








Feliz dia a todos los niños del mundo! y a los que lo tienen en el corazón FELIZ DIA DE REYES!




---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Seguidores

Cuadritos vintage

Cuadritos vintage
#Editado Avatar #hasta aca