miércoles, 21 de noviembre de 2012

Pañolenci o Fieltro para Navidad



Preparé muchos trabajitos en pañolenci para estas navidades, sigo con los hilos de bordar de mi madre, como me gustan hacer estas cositas para colgar del árbol o poner en los paquetes de regalos, les muestro algunos de ellos. Muchas veces con retacitos se pueden hacer pequeñas maravillas, luego los recortes más chiquitos terminarán siendo pulseras de colores para las más pequeñas. Que tengan buena vida!!!!!

sábado, 17 de noviembre de 2012

No puedo ser más afortunada: otro Premio!!!!!!!! Gracias ADINA!


Este premio me lo ha otorgado Adina con su blog http://adinasweetsaccessories.blogspot.com.es. Las invito a todas que  pasen por allí  porque van a encontrar recetas maravillosas y manualidades espectaculares. Te agradezco Adina por haber pensado en mi y en mi blog, me siento muy afortunada con los seguidores que tengo, y les considero mis amig@s, y tu vas incluida entre ellos.
Este premio implica tres condiciones:

1. Mencionar al blog que te lo ha dado: http://adinasweetsaccessories.blogspot.com.es/.
2. Escribir una frase que te describa: Persevera y triunfarás
3. Entregárselo a 20 blog más. 

Yo se lo quiero obsequiar a todos mis seguidores amigos, ya que sin ellos mi blog sería como un mensaje sin leer. Pueden llevarlo de todo corazón.

sábado, 10 de noviembre de 2012

Casitas para Navidad




Hace un tiempo estaba viendo por Tv el programa "Resto del Mundo" con Iván de Pineda, en esa oportunidad visitaron Alemania, estuvieron en Munich, visitaron Baviera lugar de nacimiento de mi madre, al ver las casitas con sus ventanas llenas de flores, me emocioné y una parte de mi pensaba en si todavia abrá familiares descendientes de mi madre Anneliese , en ese momento se me ocurrió plasmar con el bordado, las imágenes tan queridas por mi, sería como enviar allí mis casitas esperando que alguien abra alguna puerta. 
La primer casita fué la verdadera por eso le puse un sol, luego vinieron las otras, hice lo que pude ya que me cuesta ver bien pero les puse el alma. 
Las preparé para colgar del arbolito en Navidad.
Que tengan un bello fin de semana y en armonía familiar. 

sábado, 3 de noviembre de 2012

Desafio Otoñal Propuesto Por Tammy !!!!!

Por fin puedo cumplir con el dasafio otoño de Tammy  "Weaving Dreams" , es mi primer desafio y la verdad, lo disfrutè mucho a pesar del poco tiempo del cual pude disponer.
Les paso a explicar lo que hice, a pesar de que es muy sencillo y está a la vista. Quise representar el otoño bordando un árbol perdiendo sus hojas y lo hice en el marco de una casita para colgar o para colocar entre la ropa, se cortan dos partes iguales según el modelo, en la delantera se borda el árbol, se juntan las dos partes y se comienza a bordar los bordes, antes de terminar se rellena con semillas de lavanda, de paso se utiliza como aromatizante. 
Le doy gracias a mi hijo que pudo postearlo porque yo no sabía como hacerlo.
Besos a todas y felicitaciones por los hermosos trabajos que han hecho con vuestras manos de hadas! Tammy, bella amiga, agradezco todos tus detalles amorosos y te digo que me haces sentir como una reina, te quiero.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Seguidores

Cuadritos vintage

Cuadritos vintage
#Editado Avatar #hasta aca