jueves, 7 de febrero de 2013

911 emergencias.....genial!!!!!













911... genial!!!
 
- HOLA, HOLA... EMERGENCIAS 911??

¡¡¡POR FAVOR, MANDEN A ALGUIEN URGENTE, ENTRÓ UN GATO AQUÍ EN CASA!!!!

911 - Tranquilo. ¿¿Qué quiere decir con un gato en casa???

- ¡¡UN GATO!!! ¡Carajo!... ¿No saben lo que es un GATO?, ¡¡ÉL INVADIÓ MI CASA Y ESTÁ CAMINANDO EN DIRECCIÓN A MÍ!!!

911 - Pero no entiendo, ¿Usted quiere decir un ladrón verdad?

- ¡NO, CARAJO! ESTOY HABLANDO DE UN GATO, DE ESOS QUE DICEN MIAU MIAU. ¡¡la gran puta!!!

911 - ¿¿Pero que tiene de malo que un gato vaya en dirección hacia Ud...???

- ¡¡EL ME VA A MATAR!!... ¡¡Y USTEDES SERÁN LOS ÚNICOS CULPABLES!!! Desgraciados, no les importa nada...

911 - ¿¿¿Pero dígame... Quién habla???

- Habla el loroo, BOOLUUUDOOOOO ¡¡¡¡¡AUXILIOOOO!!!!!!!!
 
Espero lo hayan disfrutado como yo!!!!!



 

22 comentarios:

  1. ¡Queeeee bueeeno! me has alegrado un ratito ¡Gracias!
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja...lo disfruté mucho, gracias Teresita, me hiciste reír en ésta calurosa tarde.
    Un abrazo. Lilian.

    ResponderEliminar
  3. Valla se me acaba de pasar la depre ,jajaja es buenisimo,gracias por alegrarme el día,pasa un buen fin de semana y se feliz

    ResponderEliminar
  4. Me encanto! Gracias por la sonrisa!

    ResponderEliminar
  5. JA JA JA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    Buenisimo

    Buen fin de semana!!!

    Cariños

    ResponderEliminar


  6. Paso a saludarte…
    Vestida de felicidad,
    Con rosas de paciencia
    Y aromas de prudencia.

    Deseando…
    Que el fin de semana valla pasando
    Enarbolando,
    Los sueños que te vallan rozando.

    Atte.
    María Del Carmen



    ResponderEliminar
  7. Hola Teresita, muy bueno el chiste, no paro de reir, gracias por hacernos sacar unas risas que siempre es de agradecer.
    Muchas gracias por el comentario que me dejaste.
    Que pases un buen fin de semana.
    Un beso,
    Amparo

    ResponderEliminar
  8. Olá Teresita!
    Vim retribuir sua visita e dizer que alegria foi te conhecer.
    Dei boas risadas com seu post, chamei até minhas filhas para mostrar.
    Já estou a lhe seguir, venha me seguir também.
    Lindo domingo.
    Beijo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Teresita, que buen chiste, gracias por tu visita, y te cuento que si estoy participando del reto de Lilian, nos vemos el dia de la entraga del reto, feliz dia, te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola amiga querida, pasé a saludarte y a dejarte mi cariño envuelto en un abrazo. Te invito a visitarme, tengo algo para ti en el Mes del Amor y la Amistad.
    Un abrazo desde Venezuela de...
    ¨¨¨¨¨¨\\☀
    ¨¨¨¨¨¨¨\\ ♥♥
    ............. \\ ♥\\|//
    ♥♥..\\|//...\\|//.. \\ :)) ☀
    █♥▓▒░▒▓█♥██▓▒░░░ TU AMIGA SOYPKS

    ResponderEliminar
  11. Hola muy bueno el chiste,se lo h contado a mi marido y se reia mucho, besosss

    ResponderEliminar
  12. Muy gracioso el chiste pobre lorito, gracias por tu visita me alegro que te gusten mis cositas tu también hace cosas muy bonitas, besos

    ResponderEliminar
  13. Hola Teresita. Me alegra mucho saber de ti.
    Recibe un beso y un cariño muy grande de mi parte.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  14. Ciao Teresita, molto simpatica questa telefonata di un pappagallo (se ho capito bene). Speriamo che sia riuscito a scappare. Buona serata.

    ResponderEliminar
  15. Gracias Teresita por tu visita!!!Saludos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  16. Jajajaja.. muy bueno el chiste Teresita.
    Gracias por dejar tan bello comentario en mi blog, gracias. Me ha emocionado mucho, gracias linda, en estos momentos de mi vida esas bellas palabras me hacen sentirme bien, eres un encanto.
    Un abrazo enorme lleno de amistad y cariño.

    ResponderEliminar
  17. Jajjajajaja graciosísimo,
    un abrazo a ti,
    un beso al cielo por tu madre

    ^^

    ResponderEliminar
  18. Jaja, siempre viene bien, levantarse con una sonrisa!!!
    Gracias por todo querida.
    UN ABRAZO :)
    Conxita

    ResponderEliminar
  19. Que blog mas bonito. Y que afortunada eres teniendo tantos animalitos. Yo con lo que me gustan y no puedo (mi hijo es muy alergico). Asi que me contento con ayudarlos en lo que puedo, y acariciar a todo el que pasa por mi lado.
    Gracias por tu comentario en mi blog, y por la visita.Un abrazo

    ResponderEliminar

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Seguidores

Cuadritos vintage

Cuadritos vintage




#Editado Avatar #hasta aca