domingo, 14 de julio de 2013

Amo a mis Búhos!!!!



Amo mis búhos!!!!, fueron los primeros búhos en los que quedé conforme, me divertí mucho haciéndolos mezclando lanas e hilos, combiando colores o nó....a cada hebra que pasaba por mis manos las imaginaba como el pintor con su brocha plasmando su arte en un lienzo, no saben las locuras que he hecho!!!ya las mostraré en las siguientes entradas.
Que terminen muy bien el fin de semana y que comiencen una maravillosa semana! No se olviden de los mayores, los niños y de los que están solos! Protejan a los animales y cuiden sus plantas!
En fin.....SEAN FELICES!!!!

12 comentarios:

  1. Hola Teresita,estan re-lindos!!!Crear es maravilloso y nos hace bien!!!!Que tengas una linda semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Teresita...te sigo desde el año pasado,pero hace tiempo que no te visito,pero ahora sí voy a hacer lo posible por visitarte más seguido...El búho está precioso!!!!!,me encanta!!!!,te felicito por tus hermosos trabajos!!!,seguimos leyendonos,besos!!

    http://elrincon-camila.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Tereseita se nota que disfrutaste mucho haciendo este búho porque te quedó divino. Me encanta la combinación de colores...un besote cielo

    ResponderEliminar
  4. están muy bonitos y alegres ,me encantan ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  5. Ma che belli, meravigliosi! Baci simona

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el búho, es muy gracioso. Besicos.

    ResponderEliminar
  7. Son una cocada,muy monos.Mil besines cielo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Teresita por haber pasado a saludarme. Imagino que debés ser muy alegre, tus entradas están desbordadas de color. Los búhos multicolores son muy lindos.
    Beso desde Mar del Plata

    ResponderEliminar
  9. Me llamó la atención tu blog por su nombre.Luego me encantó,por tus cosas,por como convinas los colores te mando un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  10. Y COMO NO SI TE HAN QUEDADO BELLOS¡¡

    ResponderEliminar
  11. Hola Teresita!!! Gracias por pasar a saludarme. He estado mirando tu blog y me gusta TODO!!!Haces unos trabajos preciosos llenos de luz y color, tus frases también, plenas de sabiduría, bondad y realidad. M e gusta mucho como tejes y trabajas el crochet. Un abrazo desde Valencia, España, con un mes de junio de 30 grados poco más o menos, por eso ahora no trabajo con lanas, sino con algodón. Te deseo lo mejor para tí y tu familia. Un abrazo, Maithechu (Maite o Teresa)

    ResponderEliminar
  12. Q PRECIOSIDAD!! YA QUE TE HAS PASADO POR NUESTRO BLOG Y HAS SIDO TAN AMABLE DE DEJARNOS UN COMENTARIO, QUIERE CORRESPONDERTE DE IGUAL MANERA Y ADEMAS ME HA ENCANTADO TODO LO QUE HE VISTO ASI QUE...NOS QUEDAMOS!!! :D ... ESPERO QUE TE ANIMES TU TB HA HACERTE SEGUIDORA NUESTRA...UN ABRAZO!!

    ResponderEliminar

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Seguidores

Cuadritos vintage

Cuadritos vintage




#Editado Avatar #hasta aca