sábado, 9 de noviembre de 2013
Corazones musicales con buen destino
Ofelia, mi querida amiga termina este sábado de dar charlas a un grupo de señoras, como recuerdo les va a entregar unos regalitos, yo quise colaborar con ella enviándole estos corazones, una docena de ellos fueron para su casa.
Todo material reciclado, tarjetas de publicidad de Teatro, toda caja que pasaba por mis manos (tortas,gelatinas, te, etc), las fui recortando, las pegué con Boligoma en barra (queda mejor adherido el papel que la Boligoma común), las que eran finitas las pegué dobles para que queden bien firmes. Luego les pegué hojas de partituras (originales) de música que encontré en las librerias de Av. de Mayo (me dieron pena, estaban en la mesa de saldos, me dije, no pueden terminar en la basura, tienen que seguir dando esas notas musicales aunque sea en un recuerdo que al recibirlo alegre el corazón de cada una, el destino final ...el gran concierto en el árbol de Navidad!), luego les puse un hilo dorado para colgarlas y el detalle de color fué...el de una rosa.
Como quedaron tan lindas estoy preparando más para Navidad.
Espero les haya gustado mi regalo de corazón.
Que tengan un maravilloso fin de semana!!!!
Teresita
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
hola Teresita ! que lindo es tu blog !cuantos trabajos hermosos que hiciste y que haces vine un ratito a visitarte te dejo un abrazo Sara.
ResponderEliminarUyyy! que bello detalle de tu parte, genial, lindo recuerdo.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo y que disfrutes del fin de semana.
Me parecen una monada ademas una manera de reciclar, un detalle muy lindo que seguro que nunnca se perdera, bessss
ResponderEliminarPrecioso un muy lindo trabajo, ideal para las epocas de navidad! lindooooo!!!
ResponderEliminarTeresita qué lindos te quedaron todos estos corazones!!! me encanta que los hayas hecho con materiales reciclados. Un besote mi niña
ResponderEliminarHola guapa unos bonitos corazones y el utilizar materiales reciclados lo hacen todavía mas especial. Un abrazo.
ResponderEliminarUnos corazones preciosos , te han quedado bien bonitos y es una manera muy creativa de reciclar. Besitos
ResponderEliminarbellissima idea!bellissimi i cuori!buona serata simona
ResponderEliminarHola Tere! hermoso tus corazones. Musicales y bien románticos!!!
ResponderEliminarQué tengas un lindo incio de semana!!!
http://daniela5mdo.blogspot.com.ar/
Bon itos corazones, ya se ve que hay amor en ellos.
ResponderEliminarUn besito.
Olga
Este reciclado está precioso. Los corazones musicales me
ResponderEliminarencantaron. Gracias por compartir la idea de aprovechar
todos los cartoncitos hasta de las gelatinas, no se me
hubiera ocurrido usarlo. Y lo de las partituras de mesas
de saldos. Pensaste en todo.
Cariños, María Elena.-
Pues me encantó tu idea, muy lindos estos corazones.
ResponderEliminarAle
Costa Rica
¡Hola Teresita!
ResponderEliminarFelicidades por esta idea tan brillante y romántica que has tenido, me encantan los corazones y vistos asi los tuyos...hechos con partituras musicales que gracias a ti han encontrado el mejor de los soportes y esos detalles como la flor y el cordón dorado...son maravillosos, me gustan muchísimo.
Besotes y feliz semana♥
Hola guapa, gracias por tu visita. ha sido una delicia devolvértela y pasar por aquí para compartirlo contigo (música incluida), conocer a tu familia (eso incluye a Harry, osito y Dereck) pero... ¿y tú? Bueno me conformaré con tus creaciones.
ResponderEliminarPor cierto los corazones musicales preciosos y no solo por el cariño que llevan detrás, el gráfico de la partitura es muy agradecido, un detalle encantador.
Disfrutad todos de un buen fin de semana.
Qué bonitos!!!!
ResponderEliminarHola! lindisimos esos corazones! las sras que se los lleven de recuerdo van a estar encantadas! un beso!
ResponderEliminarbeautiful
ResponderEliminarsuper blog
Bien!
ResponderEliminar