domingo, 5 de octubre de 2014

Desde la infancia me gustan los osos! aqui tienen algunos













Desde hace aproximadamente diez años tengo una tela que compré en una sederia con el motivo de osos...muchos osos...son mi debilidad, pueden creer que la sigo guardando tal cual porque me da pena usarla???? sigue con los pliegues del doblez. Se me ocurrió que no puedo ser egoista y guardarla para mi sola, tengo que compartirla con uds., de hecho no le pusimos el sello de seguridad con el nombre del blog, para el que la que quiera lo pueda usar, confío en que van a citar la fuente y con eso me conformo. Tiene hermosos colores!,¿ no es bonita esta manada de osos??? Que lo disfruten.

Recuerden a las personas que están solas, niños y gente mayor, ahora también pueden estar o sentirse solos, los jóvenes, es un mal de la vida moderna, de la cual estamos tan ocupados que no percibimos que también puede estar entre nuestros conocidos o en nuestras familias, ojalá logremos poder estar como estos osos siempre juntos. 
Que tengan una maravillosa semana!!!!!!

6 comentarios:

  1. Teresita la telaes preciosa!!! Me encntan todos los ositos, se ven muy tiernos y bonitos. Seguro que encontrarás alguna idea bonita para poder utilizarla. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. Hola Teresita, pues yo pensé que solo yo tenía ese mal de guardar telas lindas, pero últimamente las he estado gastando en algo, porque me da pena solo guardarlas, en fin me ha costado.
    Espero que este lunes este lleno de grandes cosas, Ale-Costa Rica.

    ResponderEliminar
  3. Qué lindas telas!!! Los ositos están preciosos.
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Hola mi querida Teresita, quiero retribuir sus visitas con bombones.
    Ven a mi blog y toma el tuyo, Fueron hechos con mucho cariño.
    Mil disculpas por mis ausencias.
    ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥
    Un abrazo desde Venezuela.
    (¯`v´¯)
    `•.¸.•´
    ¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> SOYPKS

    ResponderEliminar
  5. Όμορφο ύφασμα, τα αρκουδάκια αρέσουν σε όλους μας.

    ResponderEliminar
  6. Hola Teresita. Muy monos tus oso en tela, igual viene un dia que deides usarlo, igual para algo muy especial:), para alguien que se siente solo que le acompanan us ositos:) Besitos guapa!

    ResponderEliminar

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Seguidores

Cuadritos vintage

Cuadritos vintage




#Editado Avatar #hasta aca