domingo, 16 de noviembre de 2014

Corazones aromáticos





 Hoy es dia de corazones, las fotografías no salieron muy bien, aqui se demuestra que no veo tan bien como debiera además de ser pésima fotógrafa...jejejej. La tela es preciosa, en la fotografía no se aprecia tanto, es un algodón grueso y de muy buena textura, vieron que las telas actuales no son de tanta calidad como las antiguas?, reciclar telas antiguas me encanta, es seguir dándoles vida. A éstas las vestí de corazones, las rellené con semillas de lavanda y las terminé con una puntilla de hilo rosa al crochet. Me gustó mucho el resultado. Son para guardar en la caja de los regalos para Navidad.
Espero les guste!!!!
Que tengan una maravillosa semana!!!!
No se olviden de los niños y de los ancianos que esperan vuestras visitas, de algún amigo que está solo y que espera compartir un café, un té, un mate o un refresco, y si te enteras que ni siquiera eso pueda tener llévaselo con alegria pero que no se dé cuenta que lo haces por obligación, haszlo por amor. La semana pasada mi casa estaba llena de amor al prójimo, los placares estaban agradecidos de donar ropa que a otros, por la desgracia de las inundaciones se quedaron SIN NADA, textual palabra, les iba a caer como del cielo, es más, en estos momentos yo estoy escribiendo y les está llegando nuestra ropa, nuestra función es esa, compartir con quien lo necesita. No tienen idea, de corazón lo digo, lo contenta que me pone aliviar, aunque en pequeñito, la desdicha ajena. Espero que el AMOR haya golpeado a tu puerta y te haga sentir lo que es la FELICIDAD!
Abrazos cariñosos!!!!!!

14 comentarios:

  1. Hola Tere! un amor esos corazones! ojala el crochet me saliera asi de lindo!!y es verdad.. la telas de ahora no son tan buenas ni lindas como las de antes!
    abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Teresita que bonitos te quedaron estos corazones, se ven geniales con la puntillita de crochet que les hiciste alrededor. Y deben oler a gloria!!! un besote cielo

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos son estos corazones, además con olor así que estan genial!!
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado preciosos!!!! estos perfumadores.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué lindo corazones!!! y la tela es preciosa, un lindo detalle. Muy bonita reflexión la que nos pones. Gracias.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Wow quante cose belle vedo sul tuo blog!!
    Questi cuori sono stupendi,complimenti!!
    Un bacio dall'Italia!!
    Sabry!!

    ResponderEliminar
  7. Sí la calidad de las telas no se compara, pero déjame decirte que te quedaron de lujo.
    Ojalá sea un martes muy pura vida.

    ResponderEliminar
  8. Piękne serduszka, wybrałaś uroczy materiał :) Szydełkowe zakończenie dopełnia dzieła, cudo :)

    ResponderEliminar
  9. Que bonitos corazones y lo bien que han de oler.
    Saludos y feliz tarde de miércoles. ;-)

    ResponderEliminar
  10. Esos corazones son bonitos ¡no¡ preciosos me encantan te han quedado de dulce con esa puntilla que le has hecho que bonitos¡ y tus palabras me parecen aun más bonitas, besitos.

    ResponderEliminar
  11. HOLA!!!!
    SI ME PASA IGUAL CON LOS CORAZOES TENGO....NO SE CUANTOS.
    ME ALEGRO QUE TE GSUTEN LOS DELANTALES...
    CHAUCITO

    ResponderEliminar

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Seguidores

Cuadritos vintage

Cuadritos vintage
#Editado Avatar #hasta aca