sábado, 19 de junio de 2010


MI DULCE MAMITA

ELLA FUE UNA MUJER MUY SACRIFICADA, VIVIÓ EN EL CAMPO, MUCHO TRABAJO, NUNCA CONOCIÓ SU FAMILIA VERDADERA, FUE ADOPTADA EN ALEMANIA DE UN HOGAR DE HUÉRFANOS EN EL AÑO 1925 Y A LOS DOS AÑOS LA TRAJERON MIS ABUELOS A ARGENTINA, ESTA HA SIDO SU PATRIA, QUE LE DIO UN ESPOSO QUE LA AMÓ HASTA SU MUERTE Y QUE LE DIO DOS HIJOS A LOS CUALES DEDICÓ SU VIDA, TIENE TRES NIETOS (DOS DE MI HNO. Y UNO MIO), EL UNICO QUE ESTÁ SIEMPRE CON ELLA ES EL MIO, EL VALE POR EL CARIÑO DE UN MILLON DE NIETOS, ES EL QUE LA PROTEGE Y VELA POR SU BIENESTAR. MI HNO. VA A VISITARLA LOS DOMINGOS PERO ES FLOJON!!!! . POR ESO EL AMOR QUE NOS DIO A NOSOTROS AHORA LE DEVOLVEMOS CON EL MISMO CARIÑO Y PROTECCION. CUANDO LEAS ESTO PIDELE A DIOS POR ELLA. SIMPLEMENTE GRACIAS!

3 comentarios:

  1. Guauu...que vida la de tu madre, antes era muy duro...mis felicitaciones para tu hijo, es un gran nieto...
    Y por supuesto le voy a dedicar una plegaria por su bienestar...
    Con respecto a tu pregunta, mi papá fabrica todas esas cosas, son sus manos grandes y su santa paciencia...jjajaja..
    Les mando un beso y que tengan un buen finde..

    ResponderEliminar
  2. hola teresita. sin duda tu madre, a pesar de la vida que la trato duramente se las ingenio para criar a una buena persona, que se nota que sos, y cosecha sus frutos en vos y tu hijo.
    un beso para vos y tu flia.
    y que tengas la fortaleza para pasar estos duros momentos y los que vendran.

    ResponderEliminar
  3. Hola Teresita: gracias por la visita. Me gustaron mucho los patucos y conocer la historia de tu madre que es la de muchas madres de su generación.
    Un beso

    ResponderEliminar

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Seguidores

Cuadritos vintage

Cuadritos vintage




#Editado Avatar #hasta aca