jueves, 20 de enero de 2011

Palabras de René Juan Trossero

Palabras

Si te dices filósofo,
no me hables de filosofía;
muéstrame tu amor a la verdad.

Si te dices teólogo,
no me hables de teología;
muéstrame qué significa Dios en tu vida.

Si te dicen pensador,
no me hables de lo que pensaron los pensadores;
muéstrame qué piensas tú.

Si te dices político,
no me hables de política;
muéstrame qué haces por el bien de todos.

Si te dices bueno,
no me hables de la bondad;
muéstrame como amas.

Si te dices creyente,
no me hables de tu credo o tu religión;
muéstrame tu modo de vivir.

Convengamos en no engañarnos,
huyendo con el ruido de palabras huecas,
del vértigo que nos causan
los vacíos de nuestra vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Seguidores

Cuadritos vintage

Cuadritos vintage




#Editado Avatar #hasta aca