sábado, 30 de noviembre de 2013

Adios Harry!!!!!, te amamos.


Un dia de hace aproximadamente once años (tengo dudas, tal vez más), mi hermano pasaba por un lugar con su auto y le llamó la atención que unos chicos con unos palos golpeaban algo queriendo dañarlo, él como buen samaritano que es se acercó y vió que era un pequeño perrito ensangrentado, corrió a los malditos engendros y fué a buscar al herido, lo llevó a la veterinaria, le hicieron las primeras curaciones y lo trajo a casa para darle el cuidado, el cariño y la atención que le habían quitado.
Este pequeño cachorrito se convirtió en un enorme perro guardián!!!!, manso y humilde con la familia y con máscara agresiva para quien él veía, olía, a peligro para él y para la familia.
Con el pekinés que se vé en la foto eran hermanos de la vida, los dos nos esperaban detrás de la reja ...todos los santos dias, a cada uno de los integrantes de la familia que estubiéramos afuera de la casa.
Él dejó de existir en este mundo el dia jueves 28 de Noviembre de 2013 aproximadamente a las 17,15 hs., hora en que me llama mi hijo al celular, diciéndome que murió en sus brazos.
Que más puedo contar?, estamos muy tristes....tristeza que duele en el alma...no hay sitio en el cuerpo donde haya espacio sin ese dolor....y viéndolo al pequeño que quedó sólo sin su compañero, él creció a su lado (lo busca por todos lados, espera que le llegue de sorpresa, no quiere comer) , nos parte el corazón viéndolo sufrir.
Alguna amiga me dijo: pero es una animal! ........No estoy de acuerdo, era un integrante más de la familia, muchas veces mejor que un ser humano razonable!!!!
Por eso te decimos nuestro querido y amado Harry , te agradecemos y homenajeamos por todos estos años de fidelidad y amor que nos entregaste, te amamos y ahora seguiremos cuidando a tu hermano. Adios Harry!!!!!

20 comentarios:

  1. Comprendo perfectamente vuestros sentimientos. Duele es cierto , y mucho , son "ángeles" que vienen a enseñarnos lo que es el amor incondicional ,y dejan una huella de agradecimiento y amor en los corazones de las personas que han convivido con ellos... Es un regalo de la Vida poder convivir con un perro que es especial para nosotros...Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Lo lamento en el alma, Teresita. Cuidastéis de Harry, le distéis todo el cariño del mundo y entró a formar parte de vuestra familia. Se que ahora mismo es muy dificil consolaros, tan solo deciros que os quedéis con los bonitos recuerdos que compartistéis con él, de la felicidad mutua que os distéis.
    Que penita me da también el perrito pekinés, cómo siente esa ausencia...se ha ido un miembro de la familia, con eso queda dicho todo.
    Muchos ánimos y un gran abrazo para todos. Conocerás la leyenda que dice que nuestros amigos cuando se van...nos esperan en un Arco Iris, alli está Harry ya.

    ResponderEliminar
  3. No sé como he dado con tu blog de casualidad, buscando cosas sobre manualidades y restauraciones y he encontrado esta triste entrada tuya, sobre la pérdida de Harry, que casualidad ese mismo día a las 9 menos algo me atropellaron a mi cachorro de yorkshire terrier, Perry, sólo tenía 6 meses y lo teníamos desde primeros de Julio, pero lo queríamos como a uno más de la familia. Me he quedado muy triste, hasta me sorprendo a mí misma de lo que me ha afectado. que casualidad que haya encontrado este blog, lo de nuestros queridos amigos y que tengas la canción "thousand years" de fondo musical en tu blog. Lo siento. Un abrazo.

    Buscaré la leyenda de la que habla el comentario anterior.

    ResponderEliminar
  4. Querida Teresita,cuanto siento esta pérdida!!! Es una tristeza que se supera con el tiempo,de a poco...Los amamos tanto que cuando no están no hay con que llenar ese vacío.
    Mimen mucho a Osito que los necesita, por Harry han hecho mucho y eso les a a traer mucha paz en el corazón.
    te dejo un abrazo de oso y muchos cariños,Dios te endiga.

    ResponderEliminar
  5. Amiga, los perritos son los àngelitos terrenos que Dios nos pone al lado para mil situaciones y pruevas, para acompagnarnos, para que nos acompagnen y nos aman sin condiciones, y para que nosotros los amemos y los cuidemos con amor...cuando se van, vuelven a la casa del Padre y si mereceremos el Paraìso junto a Jesùs puede ser que ese deseo de volverlo a ver venga realizado, solo que cuando veremos a Dios no sentiremos deseos que aquellos de estar con Dios, pero si te queda de consolaciòn para Dios no hay nada imposible. Es lègitimo sentir dolor y tristeza por un tiempo, pero es una verdad que el tiempo cura todo y un dìa Jesùs mismo enjuagarà tus làgrimas. Un beso y un abrazo, yo sè lo que se siente perder una creaturita amiga de anos.

    ResponderEliminar
  6. Teresita sé por la tristeza que estás pasando porque hace un semana se murió un perrito que teníamos desde que era pequeñito y duró con nosotros 13 años. Nos queda un vacío tremendo. Intenta quedarte con todos los momentos felices que te regaló y con la alegría de saber que fue muy feliz en tu casa. Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  7. Lo siento de verdad, se lo que es y te entiendo, También te puedo decir que el tiempo lo cura todo y pronto ese dolor se convertira en recuerdos buenos y divertidos que vivisteis junto a el....un abrazo de corazón!!

    ResponderEliminar
  8. Te abrazo con todo mi cariño. Sé lo que siente y te comprendo. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Desde aqui te mando todo mi apoyo y consuelo. Pero piensa que él desde el cielo de los animales estará velando por vosotros.
    Besitos y abrazos.
    M. Isabel

    ResponderEliminar
  10. Hay Teresita, qué dolor tan grande!!!! si uno los ama como un miembro más de la familia!!!. Yo no quiero ni pensar el día en que mi Blink (mi golden de 11 años) me falte!!. Y tienes toda la razón al decir que son parte de la familia y la mayoría de veces mejores que muchísimas personas. Lo lamento mucho y créeme que comparto y comprendo tu dolor. La satisfacción que debe quedarles es que se fue sintiéndose amado y que los años que pasó con ustedes fue feliz. :(
    Animo.
    Besos y un fuerte abrazo para tí y tu familia.

    ResponderEliminar
  11. Lo siento mucho....
    Tengo una perrita y se cuanto se les quiere....debe de ser un dolor inmenso,te comprendo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Que palabras tan lindas!!! me has emocionado tanto!! te acompaño en tu pena, pues tb tengo un amigo fiel que es muy mayor y encualquier momento nos dejará, pero él sigue acompañandonos en cualquier paso que damos apesar de su cansancio y de que ya apenas puede andar...
    En fin amiga... q descanse en paz...un abrazo

    ResponderEliminar
  13. El animal que uno adopta como mascota es un integrante más de la familia, y harry lo era, como no estar triste ante su partida? te entiendo, he pasado por esa situacion, pero dicen que cuando muere el perro de la casa es porque algo bueno esta llegando, ojala se cumpla, no para olvidarlo, si para sobrellevar esa pérdida. Un beso grande y gracias por pasar por mi blog.

    ResponderEliminar
  14. Ooooohhhh...lo siento muchisimo mi querida amiga por tu perdida! Siempre viendo tu precioso blog y las fotos de tu familia pense que yo tambien tengo un Harry salvado de la calle. Me imagino que tiene dolerte mucho. Es pena que perritos viven mas corto que la gente. Son nuestros amigos, familias y aman sin compromisos. Es maravilloso que tenias tu Harry y el tenia a ti. Solo tiempo va a currar ese dolor. Grande abrazo, besitos!

    ResponderEliminar
  15. Mi querida amiga

    El mes de noviembre se fueron dos de mis fieles amigos..Kimba con 17 añitos y Danko por causa de la leismaniosis con siete...A finales de ese mismo mes otro que acogimos con la misma enfermedad...Solo los que amamos a nuestros amigos miembros de nuestra familia sabemos lo que se pasa,,A kimmba lo tengo enterraio en mi jardín y Damko en el de mi hijo...Cerca de nosotros.

    mE UNO S TU DOLOR

    cON CARIÑO vICTORIA..

    ResponderEliminar
  16. Tere.. que triste noticia.. no sabés que tristeza me da.. La gente que ama a sus mascotas no merecerían pasar por esto... Mucho ánimo! y pensá que le salvaron la vida a tu querido Harry cuando lo levantaron de la calle...Mi gato Harry que partío hace casi un año lo estará acompañando , quizás en el cielo gatos y perros sean amigos. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. !Ay Teresita! me entristece la pérdida de tu perrito, cierto que son uno más de la familia y así debe de ser.No son animales sin más, son seres con mucho amor para darnos y nosotros corresponder.
    Ahora cuida mucho al perro pequinés, la depresión le está rondando, dale todos los mimos que puedas.
    Te dejo mi beso de ternura, dáselo a tu perrito también.
    Un abrazo grande
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  18. Teresita siento mucho la perdida de Harry. Los animales son dignos de admiración, son mas nobles muchas veces que algunas personas. Te comprendo porque he tenido perro y se lo que se sufre.¡Mucho animo a tu hijo! Recibe mi cariño y mi oración.¡Santo Adviento! Dios os bendiga.

    ResponderEliminar

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Seguidores

Cuadritos vintage

Cuadritos vintage




#Editado Avatar #hasta aca