domingo, 2 de enero de 2011

Gracias a todas por el primer año que se cumple de aprender con uds....tantas cosas....sobre todo por lo divinas que son como personas


Feliz Año y que se cumplan vuestros deseos !!!!!!!!!

Marjorie Arte y Papel, Eni, Soypks, Normi, Menta, Carla66, Isa, Montse Rodríguez, Rubbyka1, Claudia, Alejandra de Uruguay, Rossana, Margui, Adribel, Fabi, Jud, Loursi, Monja de Clausura Orden de Predicadores, Tejer, Beatríz, Kitty, Yasmin de los Angeles, Pilar Bujaldon, Las Manualidades de Graciela, Lidia, Nuestras Meriendas y Manualidades, Mrs Twins, Adri, Coruja, Nonzolocreazioni, Sandra, Luisa, Carla, Morocha, María Cecilia, Bunny Cottage, Palmira, Piru_nievas, Nuria58, Yaneth Vivas, María del Carmen, Marimer, Iulia, Rosana, El Panal de la Abejita,Ana Paula, Maison da mónica, Beth, Buxa da Montanha, Amaro Expósito García, Estela, Mónica Rotapel, Victoria Guanche, René Marina Nattero, Vicenti de la Fuente, Christa, Monica Adelan Nogues, Kleiner Himmel, Sara, Anama, Matilde Gambetta, Fara Voltes.

Gracias a todas, por las que me escribieron, por las que no lo hicieron, por las que estan conmigo y por las que no, por las que tienen un poco mças de tiempo y por las que no, por todo lo que me enseñaron hasta con el silencio, de todas sigo aprendiendo algo y quiero seguir haciendolo si me lo permiten..... alzo mi copa con uds. para que tengamos un años de paz, salud, amor y prosperidad y brindo tambien por un deseo que se esta perdiendo y no quiero que asi suceda: que renazcan los valores. Felicidades .

4 comentarios:

  1. Amiga: gracias a ti por compartir tus trabajos y comentarios.
    Espero que este año que comienza sigamos en contacto y aprendiendo de todas que , en definitiva es el cometido de estos espacios: enseñar y aprender unas de otras.
    Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  2. Grata querida, pela visita, feliz 2011 pra voce e será um prazer te-la na minha galeria de seguidores.
    Bjs,
    jud-artes.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti por compartir un poquito de tu vida.
    Espero que este año siga aprendiendo cosas bonitas de ti.
    Seguiremos en contacto.
    Un beso graaaaaaande y gracias a ti.

    ResponderEliminar
  4. Que este año 2011 este lleno de bendiciones, amor, paz, salud y prosperidad...
    Gracias por tu visita y tus palabras tan bellas!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Seguidores

Cuadritos vintage

Cuadritos vintage




#Editado Avatar #hasta aca